2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Famosos

La cantante de J-pop Sayaka Kanda murió tras caer de un piso 14

gabriel Dic 23

Sayaka Kanda, actriz y cantante de origen japonés muere debido a un politraumatismo tras caer del piso 14 y la policía no descarta el suicidio.

Sayaka Kanda
Sayaka Kanda muere por politraumatismo.

La actriz  y cantante japonesa de 35 años, fue encontrada muerta en un hotel de Sapporo en Japón. Según información oficial, la actriz se precipitó al vacío desde el piso 14, además aseguraron que aún se están investigando las causas de la mortal caída.

Fue el medio local Kyodo News el que informó que Sayaka Kanda fue encontrada sobre la calzada frente al hotel que se hospedaba alrededor de la una de la tarde del pasado sábado.

Entes oficiales no descartan que Sayaka Kanda se suicido

La policía no descarta el suicidio, pero también investigan si fue un accidente o una acción criminal.

Sayaka no se presentó a sus labores diarias en el musical My Fair Lady, por lo que sus compañeros comenzaron a preocuparse por la intérprete de Eliza Dolittle.

La muerte repentina de la actriz y cantante japonesa

La muerte de Kanda fue notificada por su agencia de representación Robe Co. Se cree que la actriz murió alrededor de la 9:40 de la noche del 18 de diciembre del presente año.

De igual forma la agencia de representación de Kanda lamento la noticia e indicaron que se les era casi imposible aceptar el fallecimiento tan repentino de la talentosa actriz y cantante.

La carrera artística de Sayaka Kanda

Kanda era conocida en su país de origen por ser la hija del resaltante actor Masaki Kanda y de la cantante Seiko Matsuda. La chica salto a la fama tras hacer la voz de Anna en la versión japonesa de la película de Disney Frozen.

La actriz también destacó en populares proyectos como Convenience Store Boyfriends, Idoly Pride, 3D Kanojo Real Girl y  Sword Art Online.

también puedes leer: Silvia Pinal hospitalizada por Covid 19.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *