2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Dinero

Recibe el de Infonavit: Paga tu crédito con el programa Infonavit Sin Fronteras

gabriel Dic 23

Recibe el de Infonavit, es un programa del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores que le permiten pagar sus créditos a los mexicanos que viven en los Estados Unidos.

Recibe el de Infonavit
Infonavit Sin Fronteras

Desde 2019 al cierre de noviembre de 2021, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, mejor conocido como Infonavit, ha recibido alrededor de 334 millones 272 mil 125 pesos, con su programa Infonavit Sin Fronteras.

El monto anteriormente mencionado corresponde al pago de más de 5 mil créditos de mexicanos que se encuentran viviendo en los Estados Unidos.

Es importante mencionar que Recibe el de Infonavit, es un programa dedicado a los migrantes que viven en el país norteamericano. Con el programa pueden pagar sus créditos los de familiares o un tercero a través de remesadoras como Maxi Transfers y Barri Financial Group.

Las transferencias realizadas por mexicanos que viven en los Estados Unidos se realizan sin cobro alguno de comisión. Por otro lado, para que un migrante tenga la oportunidad de pagar el crédito de algún familiar o tercero desde el país estadounidense, solo debe acudir a alguna de las remesadoras que cuentan con convenio con el programa Infonavit Sin Fronteras.

¿Qué es recibe el de Infonavit: Infonavit Sin Fronteras?

El programa Infonavit Sin Fronteras permite a migrantes que viven en los Estados Unidos pagar su crédito, el de familiares o de un tercero.

Los pagos se deben realizar mediante las remesadoras que te presentaremos a continuación:

  • Dolex.
  • MaxiTransfers.
  • Intercambio Express.
  • Bari Financial Group.

Por otro lado, las personas que decidan formar parte de este programa solo deben asistir a la remesadora que deseen con su número de crédito y realizar el depósito.

Es importante mencionar que Infonavit se compromete  a seguir mejorando la red de remesadoras para que los migrantes tengan una experiencia de pago de crédito más efectiva.

Además, el Instituto asegura que todos los refuerzos del programa buscan consolidar el patrimonio de los mexicanos.

También es importante mencionar que Infonavit labora en conjunto con el Instituto de los Mexicanos en el Extranjero.

Te puede interesar leer: Qué es la precalificación Infonavit

A continuación te dejamos una liga de la página Infonavit: Infonavit.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *