2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Cine

¿Cuándo será estrenada Matrix Resurrections en HBO Max – México?

gabriel Dic 23

Los fans de Matrix están ansiosos por saber cuándo estará disponible la cinta en HBO Max en el país azteca.

Matrix Resurrections
Matrix Resurrections

La película Matrix Resurrections, protagonizada por los actores Keanu Reeves y Carrie Anne Moss ya fue estrenada en las salas de cine mexicanas. Sin embargo, a pesar de que se anunció que simultáneamente se estrenaría en la plataforma streaming de HBO Max esto sólo ocurrió en Estados Unidos.

Es por ello que muchos fans se han preguntado cuando  estará disponible en HBO Max México a lo que la cuenta oficial del servicio en América Latina informa que se tiene estipulado que la película será estrenada en la plataforma el próximo año.

En el listado publicado en la página oficial de HBO también se incluye el estreno de producciones como Spider Man, Venom y Morbius.

Por otro lado, es importante resaltar que no existen fechas oficiales, pero se cree que serán a finales del mes de enero. Puesto que comúnmente las películas llegan a la plataforma un mes posterior al estreno en cines.

A  diferencia de sus predecesoras Matrix 4 Lana Wachowski es la única encargada de la producción, su hermana y co-creadora de la historia Lily Wachowski está centrada en otros proyectos.

¿De qué trata Matrix Resurrections?

La cuarta cinta de Matrix es la continuación de la primera película de 1999. En ella reúne a Keanu Reeves y Carrie Anne Moss como  Neo y Trinity quienes tienen la oportunidad de detallar más su historia que se centra nuevamente en Matrix y con mayor intensidad en la madriguera del conejo.

La cinta está repleta de acción en niveles épicos y a elementos familiares que se centran a su vez a una realidad subjetiva.

Nuevos actores

Entre los nuevos actores se encuentran:

  • Priyanka Chopra Jonas.
  • Yahya Abdul – Mateen II.
  • Eréndira Ibarra.
  • Jessica Henwick.
  • Christina Ricci.
  • Neil Patrick Harris.
  • Jonathan Groff.

Las críticas no han sido favorables

A pesar de que la cinta no ha contado con buenas críticas, los fans siguen manteniendo su emoción a través de redes sociales y se encuentran ansiosos por poder disfrutarla en la plataforma de HBO Max.

A continuación te dejamos el tráiler:

También puedes leer: Spider Man No Way Home.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *