2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Mexico

Hombre asesinado a puñaladas en Puebla

gabriel Dic 23

El hombre asesinado a puñaladas se encontraba en un cajero en donde lo asaltaron y asesinaron brutalmente.

hombre asesinado a puñaladas
Hombre es asesinado a puñaladas.

Hombre asesinado a puñaladas durante las primeras horas de la mañana del pasado miércoles 22 de diciembre en Huauchinango, en la Sierra Norte de Puebla.

La víctima acudió al cajero de la calle Miguel Hidalgo y la calle Mina, con la intención de retirar dinero en efectivo. El asaltante se encontraba en el lugar y asaltó para posterior asesinar a puñaladas al hombre.

La policía procedió a informar que el asalto se efectuó en el primer cuadro del municipio. La víctima fue al banco sin compañía con la intención de retirar dinero en efectivo. La familia del occiso indicó que el dinero se utilizaría para las festividades navideñas.

Se presume que el occiso intentó proteger su dinero por lo que el victimario se enfureció y termino por matarlo a apuñaladas para de esa forma despojar a la víctima del efectivo.

Es importante mencionar que el delincuente huyo de la escena a un rumbo aún desconocido.

Investigaciones pertinentes de hombre asesinado a puñaladas

Por otro lado, es importante señalar que fueron ciudadanos que rondaban por el lugar los que procedieron a llamar a las autoridades policiales con la finalidad de reportan que había una persona herida en el interior del banco.

El acontecimiento movilizó a los entes policiales hacia la colonia Centro del Municipio. Posteriormente personal de la Cruz Roja procedió a atender a la víctima pero desafortunadamente el hombre ya no contaba con signos vitales.

A su vez, los entes policiales indicaron que en el lugar del deceso se obtuvo el celular del hombre asesinado y unos tickets de retiro bancario, por lo que se cree que el delincuente se limitó únicamente a huir con el dinero en efectivo.

De igual forma autoridades de la Fiscalía General del Estado se dirigieron al lugar de los acontecimientos y realizaron las diligencias pertinentes para iniciar con el proceso de investigación, con el objetivo de hallar al responsable del crimen.

También te puede interesar leer: El cadaver de un hombre fue encontrado en una cisterna en Cazones de Herrera.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *