2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Mexico

El cadáver de un hombre fue encontrado en una cisterna en Cazones de Herrera

gabriel Dic 23

Asesinaron a un hombre y lanzaron el cadáver en una cisterna en el municipio Cazones de Herrera en el estado mexicano de Veracruz.

cadáver de un hombre
Cazones de Herrera – Municipio de Veracruz.

Mecánicos asesinan a un hombre en Cazones de Herrera con arma de fuego y consecutivamente los homicidas lo arrojaron en una cisterna que se encuentra ubicada en la comunidad de Cerro Verde. Autoridades inician con una rigurosa investigación del hecho.

Las autoridades policiales detuvieron a uno de los presuntos responsables del suceso y a su vez la policía busca al otro sospechoso.

Los entes policiales señalan que la víctima asesinada de manera sangrienta está identificada como Guzmán B.P, el hombre contaba con 34 años de edad y lo asesinaron con dos impactos de bala en el cráneo y a su vez, lo golpearon con un marro en varías partes del cuerpo.

El terrible acontecimiento se suscitó específicamente en el camino que lleva hacia el poblado de Barra de Cazones.

 Se cree que el suceso ocurrió debido a disputas pasadas. La policía también destacó que los presuntos asesinos trasladaron el cadáver a el domicilio que compartían. El domicilio está ubicado en Calle Coatzacoalcos, en Barra de Cazones. Posteriormente los asesinos decidieron arrojar el cuerpo en una cisterna.

Encuentran cadáver de un hombre

Los entes policiales fueron informados del crimen y en operativo policial encontraron evidencias en el lugar en el que se suscitó el  asesinato.

A su vez, se lograron visualizar rastros de aceite con huellas de neumáticos que los condujeron al domicilio de los presuntos homicidas. Al  llegar al domicilio la policía encontró un Chevrolet Malibu que derramaba aceite y a uno de los presuntos homicida, identificado como Julio César N. quien para ese momento buscaba deshacerse de más evidencia. Por otro lado, el sujeto antes mencionado delato a Jorge N. quien logró escapar los entes policiales.

Tras estos acontecimientos, el Fiscal Regional pidió apoyo por parte de la Policía Ministerial para continuar con la búsqueda del sospechoso Jorge N.

Puede interesarte leer: Accidente en Cosoleacaque.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *