2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Cine

Spider – Man: No Way Home es una caricia a la nostalgia para todos sus fans

gabriel Dic 22

Spider – Man: No Way Home  es una cinta elaborada con elementos que llenan de emoción a todos los fanáticos del personaje de Marvel.

Spider - Man: No Way Home
Spider – Man: No Way Home , se colocó como una de las más taquilleras en tan solo una semana de su estreno.

Los  comentarios relacionados a la nueva cinta del Universo Marvel Spider- Man: No Way Home son muy diversos. Por un lado los haters expresan que la película cuenta con huecos argumentales que la convierten en una mala cinta, dejando muy claro también que tienen mayor preferencia por el Universo DC y la Liga de la Justicia.

A su vez, los expertos relatan las experiencias de joven héroe y el transcendental cambio de Peter Parker- Spider Man en su camino hacia la adultez, que lo llevará a asumir grandes retos.

Por otro lado, los fans de este héroe se ven arropados por la nostalgia que trae consigo cada escena de la cinta. Todas las posturas están totalmente validad pero a continuación nos dirigiremos específicamente a esos fans nostálgicos.

Alerta de Spoiler

La primera trilogía “Spider Man” estrenada en 2002, presentó un universo mágico repleto de acción. Es por ello que esa trilogía cobró gran valor para muchos de los fans, convirtiendo a Tobey Maguire, actor que interpreto para ese entonces a Spider Man, en un icono legendario en el universo  arácnido.

20 años después de esa icónica trilogía puedes ver a Tobey Maguire, volver a entrar en la piel del héroe arácnido, para ayudar a salvar la ciudad.

Ver a los tres Spider Man ( Tobey Maguire, de la primera trilogía,  el de las dos cintas de Andrew Garfield y el actual Spider Man Tom Holland), era un sueño de varias generaciones, sin embargo no se sabía si se cumpliría.

Spider – Man: No Way Home, el sueño de todos sus fans

Es importante mencionar que la película dirigida por Jon Watts inicia exactamente en la escena postcréditos de Spider- Man: Far From Home, en el momento en el que Mysterio revela al mundo quien es realmente el chico detrás de la máscara.

Tras esto Peter decide buscar solucionar su vida, la de su mejor amigo Ned (Jacod Batalon) y su novia MJ (Zendaya). Sin embargo, todas las cosas salen mal y los villanos de otros universos que ya sabían la identidad de Peter Parker aparecen, a lo que el  héroe decide curarlos.

Posterior a una serie de eventos Ned abre un portal en donde al fondo se puede ver a Spider- Man, este se acerca y es el de Andrew Garfield. Minutos después siguen buscando al Spider- Man correcto y Ned abre otro portal en donde Tobey Maguire aparece en ropa civil.

Es por ello que aquellos fans que vieron la cinta se llenaron de emoción. Se pudo ver a tres súper héroes de universos distintos hablar sobre sus personajes con mucha simpatía, demostrando así que para estos Spiders no existe rivalidad.

Spider - Man: No Way Home
Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield.

También te puede interesar leer: Trailer Harry Potter regreso a Hogwarts.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *