2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

La opinión de Melissa Sánchez acerca de incidente entre Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela

gabriel Dic 22

“Sería por algo”: Melissa Sánchez justifica a su hijo y asegura que el incidente entre Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela dejó sin dinero al actor tras pagar la reparación civil a la modelo.

Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela
Eleazar Gómez ,su madre Melissa Sánchez y Tefi Valenzuela,.

La mamá de Eleazar Gómez declaró acerca de incidente entre su hijo y la modelo peruana, asegurando que la conducta agresiva por parte del actor hacia Valenzuela tiene justificación.

La señora aseguró que Gómez cumplió con el pago exorbitante de reparación civil impuesta por el juez antes de su liberación de la cárcel.

De igual forma, la mamá del actor agregó que Gómez agredió a Tefi Valenzuela porque ella le dio alguna razón para hacerlo, puesto que  su hijo no agrede a nadie si no tiene motivos.

Las declaraciones efectuadas por Melissa Sánchez fueron motivo de duras críticas en las redes, puesto que la madre del actor normaliza la violencia contra la mujer, mal  que muchas mujeres intentan erradicar a nivel mundial.

Por otro lado, Melissa Sánchez asegura que no perdonará a Tefi Valenzuela por haber llevado a la cárcel a su hijo.

A la madre de Eleazar Gómez nunca le cayó bien la modelo peruana

 A su vez, la madre del actor añadió que desde el primer día que vio a Tefi Valenzuela sintió que había algo en ella que no le agradaba.

¿Qué paso con Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela ?

En noviembre del pasado año 2020, las autoridades mexicanas, acusaron al actor Eleazar Gómez de agresión en contra de la modelo peruana Tefi Valenzuela. El reporte policial asegura que tras escuchar gritos de auxilio por parte de una mujer los vecinos alertaron a las autoridades.

El proceso legal que se le efectuó a Eleazar Gómez duró algunos meses. Durante ese tiempo el actor estuvo retenido en la cárcel. Sucesivamente el actor fue liberado bajo ciertas condiciones, sin embargo, el actor no ha dado declaraciones relacionadas al tema.

Te puede interesar leer: Laura Zapata de joven sufrió de abuso sexual.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *