2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

Belinda y su antiguo amor turco Can Yaman

gabriel Dic 22

La talentosa Belinda ha destacado por su hermosura y   larga lista de novios que se le han conocido en el trascurso de su carrera. A continuación les hablaremos del antiguo amor que protagonizaron Can Yaman y Belinda.

Can-Yaman-y-Belinda
Can Yaman y Belinda

A finales del 2019 Belinda fue vinculada con un famoso actor turco llamado Can Yaman.  Los rumores iniciaron cuando la actriz y cantante viajó a Italia para asistir como invitada especial a la F1, los expertos en farándula de la época aseguraban que  Belinda no habría viajado sola, puesto que un reconocido actor de origen turco llamado Can Yaman la acompaño en todo su viaje al país europeo.

Para la época la prensa turca fue la primera en relacionar románticamente a Can Yaman y Belinda. El turco resalta en su país de origen por sus personajes protagónicos en historias dramáticas.

La prensa de Turquía llego a mencionar que  el famoso actor y Belinda se conocieron durante la F1 y decidieron no separarse durante todo el viaje de la cantante y actriz.

Es importante mencionar que a pesar de los constantes rumores sobre su relación nunca se confirmó si el actor de origen turco y Belinda realmente tuvieron algún tipo de romance fugaz.

¿Quién es Can Yaman?

Can Yaman es un actor, modelo y abogado de origen turco. Se dio a conocer por interpretar el papel protagónico en series turca como Bay Yanlis y Dolunay. Sin embargo, fue en Erkenci Kus (Pájaro Soñador) en donde dio su salto a la fama.

Erkenci Kus lo llevó a ganar premios como el Golden Butterfly Award en la categoría Mejor Actor de Comedia Romántica. Tras todo esto su nombre suena con fuerza en Turquía, Europa y parte del continente Americano.

Por otro lado, es importante resaltar que actualmente el actor turco Can Yaman tiene una relación romántica con la periodista de origen italiano Diletta Leotta.

También te puede interesar leer: A que edad murió Valentin Elizalde.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *