2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Mexico

2 muertos y 26 heridos tras accidente en Cosoleacaque Veracruz

gabriel Dic 22

El accidente en Cosoleacaque presuntamente se produjo porque el conductor estaba dormido, lo que provocó que el vehículo se saliera del tramo La Tinaja.

Accidente en Cosoleacaque
Autopista La Tinaja–Cosoleacaque

Un vehículo dedicado al turismo, se volcó en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque. El accidente en Cosoleacaque trajo consigo un saldo de 26 heridos y 2 muertos hasta los momentos.

Según testimonios de algunos pasajeros el conductor se había dormido, lo que produjo el fatídico accidente. Por otro lado, las autoridades de Bomberos de Cuitlájuac señalan que el conductor aún no ha podido ser localizado.

Es importante mencionar que el acontecimiento se suceso alrededor de la 1:20 de la madrugada. A su vez es importante señalar que el suceso ocurrió específicamente a la altura de El Ramal.

Equipos de emergencia se dirigieron hacia el accidente en Cosoleacaque .

Tras conocerse la noticia equipos de diversas corporaciones de emergencias se movilizaron al lugar de los hechos para auxiliar a las víctimas.

Los primeros informes del suceso indican que tras presuntamente quedarse dormido el conductor el vehículo se descontrolo y de esta forma se volcó saliéndose de la autopista. El autobús trasladaba jornaleros hacia el norte de México.

La unidad se volcó de costado, por lo que el accidente dejó a 26 pasajeros presuntamente estables. Algunas de las víctimas son menores de edad.

Por otro lado, se circula otra versión en donde las victimas de descenso son 3 y no 2 como lo confirmaron Los Bomberos de Cuitláhuac.

De igual forma, La Policía Estatal fue informada de lo ocurrido, que los llevo a pedir apoyo a rescatistas, quienes se movilizaron con rapidez a los acontecimientos.

Los paramédicos dieron los primeros auxilios requerido a los heridos para posterior trasladarlos al Hospital de Veracruz y Córdoba.

La Guardia Nacional también participo en esta movilización de rescate, prestando apoyo con sus operadores de grúas. Es a través de su equipo División Camiones que se tomaron las medidas requeridas para poner el vehículo sobre sus ruedas.

Puede interesarte leer: Migrantes en México sufren por programa quédate en México

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *