2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Famosos

Fallece Carlos Marín por complicaciones de COVID

gabriel Dic 21

A sus 53 años de edad, falleció Carlos Marín, miembro del cuarteto de fusión de ópera Pop Il Divo, por complicaciones de COVID

El barítono y productor musical, Carlos Marín, falleció este domingo 19 de diciembre en el Royal Hospital de Manchester, en Reino Unido.

Marín fue ingresado en el centro hospitalario luego de sentirse mal durante su gira por Reino Unido.

A pesar de sus intentos de continuar con los conciertos, la banda decidió suspenderlos hasta el 2022, esperando la recuperación del integrante.

Sin embargo, fue sometido a coma inducido desde el pasado 8 de diciembre, del cual no logró superar. La revista Variety aseguró que la causa de muerte habría sido por complicaciones de la enfermedad.

La información la confirmaron a través de la cuenta oficial de Twitter del cuarteto, donde expresaron que “nunca habrá otra voz o espíritu como el de Carlos”.

“Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor – David, Sebastien y Urs”, añadieron.

Una historia de éxito de Carlos Marín

El alemán comenzó su carrera en el mundo musical en óperas y zarzuelas desde los 12 año, en Madrid.

Tiempo después, tuvo la oportunidad de formar parte de la magistral ópera Il Divo, en 2004.

Marín inició en el grupo Il Divo en el 2004 a sus 36 años.

La banda no había tenido cambios, ni separaciones desde sus inicios, hasta ahora, con la repentina muerte del barítono.

Marín ya había tenido un éxito considerable antes de unirse a Il Divo. Grabó su primer disco, El pequeño Caruso, a los ocho años.

Así como también se unió al teatro, participando en producciones como Los Miserables, La Bella y la Bestia y Grace.

También tuvo la oportunidad de lanzar un disco en solitario titulado Portrait en el que hizo su versión de “Bohemian Rhapsody”, de Queen, entre otros grandes éxitos.

Los fanáticos de Il Divo lamentaron la pérdida del integrante a través de las redes sociales, asegurando que la banda no volvería a ser la mismo.

También puedes leer Conoce cuál fue el legado de Freddy Mercury

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *