2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

Parece cerca la llegada de Uriel Antuna al Cruz Azul

gabriel Dic 21

Es eminente la llegada de Uriel Antuna al Cruz Azul de México según varios medios locales.

Cuando hablamos de cambios entre jugadores de México, todas las miradas están al pendiente del tema Uriel Antuna, transacción clave para la nueva temporada.

El rumor del cambio de entre América y Chivas sigue siendo fuerte, pero ahora se suma Cruz Azul en la puja por conseguir a Antuna.

Según los rumores, Roberto Alvarado dejaría Cruz Azul para ir a Chivas, mientras que Ariel Antuna llegaría a la Noria.

Más allá si está cerrada o no la negociación, no se conoce el avance entre los clubes en la puja.

También podría interesarte: El mejor jugador de la historia

Ambos equipos quieren ser protagonistas y ambas piezas serían necesarias de darse el cambio.

La Chivas de Guadalajara tienen la obligación de un fichaje estrella, luego de perder la posibilidad con Sebastián Córdova, ahora la mirada está puesta en el Piojo Alvarado, éste último, un jugador con gran ataque y selección nacional.

Ambos jugadores, Alvarado y Antuna son ganadores de la medalla de bronce en los juegos olímpicos y representan una pieza apetecible. Antuna fue elegido para disputar 18 compromisos con Chivas, de los cuales en 16 fue titular.

Ariel Antuna cerró el certamen con 1,365 minutos con dos goles y dos asistencias.

Algunos medios dan por hecho la llegada de Antuna y sería su principal fichaje para la temporada.

Ariel Antuna tiene trayectoria internacional, con presencia en Estados Unidos y Europa, lo cual le da un plus debido a la experiencia con esquemas de juego diferentes, además, por ser muy joven se proyecta como un extremo de mucho alcance.

Según Transfermarket, Ariel Antuna es un jugador de 4,5 millones de dólares, por lo que sería una pieza de recambio agradable a futuro; aunque en muchas ocasiones, un equipo europeo podría tumbar la negociación, pero esto último no se ha comentado.

Uriel Antuna sería una pieza clave en el ataque del cualquier club. Promedia poco más de tres regates exitosos cada 90 minutos, además de dos centros claves por partido.

Consulta cómo avanza la pretemporada

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *