2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Autos

Los autos de lujo más vendidos en México

gabriel Dic 21

Aunque se estima que la capacidad de consumo ha disminuido hay un segmento de la población que aún tiene los coches más caros, así que te presentamos los autos de lujo más vendidos en México.

La revista Forbes México nos presenta un estudio donde se analiza cuáles son la marcas de coches más lujosas que se venden en el país.

Es así como podemos observar marcas de vehículos de alto octanaje, lujosas y que los ubica como los más costosos del mercado, no solo de México, sino de todo el mundo.

Es así como podemos observar en las grandes ciudades de México algunas marcas como Porsche, Lincoln, Land River, jaguar, Volvo, Mercedes, Alfa Romeo, y por supuesto, la BMW.

Claro, cabe destacar que, en algunos casos, hay vehículos con menos de 10 de unidades en el país, así que, si logra ver alguno, de seguro no es un mortal común y corriente.

Son cinco los autos lujosos más vendidos en México, y que están determinados como autos de lujos según la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores.

Son exclusivos, destacan donde se detienen, sus motores son silentes pero potentes, es la élite de los autos en el país.

Te podría interesar: Subaru Solterra: el primer vehículo eléctrico de la marca

Prius/Toyota:

Es un modelo hibrido, y es el más comercial entre el segmento de lujo de vehículos de lujo en México.

Para que tengamos una idea, solo dos países tienen más Prius, si, Estados Unidos, y el propio Japón, de donde viene esa belleza de vehículo.

Es un auto de bajo consumo, que solo le quitará un litro por cada 35 kilómetros. Un Prius Toyota base puede costar más de 438 mil pesos.

Toyota Camry:

Es un auto sedan de gran alcance, amplio, lujoso, de primera línea, y se vendieron 2,707 unidades hasta noviembre de 2021.

Es un coche de cuatro cilindros con 203 caballos de fuerza, un motor V6 de 301 caballos de fuerza, y además, tiene la versión híbrida.  

Mini BMW

Es una joya, es BMW y pide carretera. Es un mini cooper que puede ser de tres o cinco puertas, pero, además, prepare la billetera, puede ser convertible.

En México puede costar hasta más de 600 mil pesos. Su motor de 1.6 litros no tiene desperdicio, y seguro los más acaudalados del país tiene uno en su garaje.

Charger/Dodge

Es otro de los más vendidos en México, está en el top five debido a su amplia belleza y velocidad. Son los últimos en su estilo pues los próximos serán completamente eléctricos.

Señores, es un vehículo con un motor de 6.2 litros con más de 700 caballos de fuerza, son una dinastía y solo acto para chequeras con muchos ceros.

Cuesta más de 1.680.000 pesos. Aunque hay una versión más económica con un valor de un poco más de 1.500.000 pesos.

Q2/Audi

El Audi Q2 es un SUV urbano con el selló alemán. Pese a su precio, pertenece a la etiqueta C de la carrocería.

Tiene un motor de 4 cilindros y desarrolla unos 150 caballos de fuerza. El vehículo base, en España, cuesta más de 29 mil euros.

Para saber más Autos de lujo más vendidos en México

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *