2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

Así de hermosa lucia de joven Doña Cuquita la mujer que entregó su amor a Vicente Fernández

gabriel Dic 21

La esposa de Vicente Fernández, Doña Cuquita de joven robó más de una mirada por su belleza carismática y frescura.

La hermosa Doña Cuquita de joven.

La muerte de Vicente Fernández ha traído consigo mucha controversia entre amigos y familiares, sin embargo, es Doña Cuquita quien ha lamentado más su pérdida, tras mantener una relación con el cantante durante casi toda su vida.

Es por ello que a continuación te hablaremos un poco de su vida junto al cantante y como fue Doña Cuquita en su juventud:

María Refugio Abarca Villaseñor, conocida como Doña Cuquita, estuvo con Don Vicente Fernández en las buenas y las no tan buenas. Su historia de amor inició en 1963, cuando decidieron contraer nupcias e iniciar una vida juntos que llegaría a su fin con la muerte del cantante y empresario.

Es a partir de ese momento que ambos se consideraron almas gemela y se mantuvieron juntos bajo la ley de Dios hasta el momento del fallecimiento del famoso cantante.

Desde sus tiempos de juventud gozaron de buenos momentos a pesar de los constantes rumores de infidelidad por parte de Vicente Fernández.

Según familiares y amigos de la pareja, El Charro de Huentitán se enamoró de la gran belleza y carisma que poseía Doña Cuquita de joven. Por otro lado, resaltan que aún a pesar de la edad se le veía notablemente encantado de su belleza a Vicente Fernández.

Dinastía Fernández

Don Vicente Fernández y Doña Cuquita lograron consolidar una hermosa familia con cuatro hijos, Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández, Alejandro Fernández y Alejandra Fernández. Los hijos Fernández decidierón formar parte del medio artístico como su padre.

Es importante mencionar que a pesar de las constantes polémicas que han envuelto a la Dinastía Fernández no han manchado la elegancia y hermética presencia que ha tenido consigo Doña Cuquita desde su juventud.

A continuación les presentamos unas imágenes en donde pueden apreciar como lucia la hermosa Doña Cuquita:

Doña Cuquita de joven
Don Vicente Fernández y su esposa Doña Cuquita de joven.

No dejes de leer El legado de Fredy Mercury.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *