2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

Betis vence al Barcelona 1-0

gabriel Dic 05

Resultado Betis VS Barcelona 1-0

Andrés Guardado Juega de Titular.

A pesar de que  el Barcelona fue superior en el campo, Real Betis tuvo la contundencia necesaria para perforar las redes. Gracias a un gol de Juanma Jiménez en la recta final del partido.

Este gol que deja al equipo andaluz tercero con 30 puntos y al catalán, séptimo con 23

Esta es  la primera derrota de Xavi Hernández como técnico del Barcelona.

El Real Betis  golpea duro  al Barcelona de Xavi Hernández al superarlos  0-1 en el Camp Nou en la jornada 16 de La Liga, un partido en el que  Andrés Guardado fue titular y jugó todo el encuentro.

Con este triunfo El equipo bético se coloca tercero en la tabla y el Barça queda a seis puntos de la Champions.

A los  últimos minutos, el equipo de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez venció al cuadro de Xavi con un 1-0 gracias a la acción de Juanmi.

En la  primera parte, en la que los dos equipos se anularon, el Barça mejoró en el segundo tiempo, especialmente con la entrada de Ousmane Dembélé, que metió una marcha más al equipo propiciando más llegadas del Barça.

Los azulgranas empezaron a llegar más, pero volvieron a fallar en los últimos metros y entonces llegó una contra de libro culminada por Juanmi. 

La derrota marca un duro  golpe para el Barça, que ve como se aleja cada vez más los equipos líderes en la tabla de posiciones.

Jordi Alba:

“Una pena, creo que cuando mejor estábamos nos han metido el gol. Era un rival directo. Ahora viene un partido muy importante para el club en la Champions. ¿En qué tenemos que mejorar? Creo que tenemos que tener más paciencia con el balón, sobre todo en campo contrario. El Barcelona siempre está obligado a ganar, sobre todo en nuestro campo, y no lo estamos haciendo. Pero estamos convencidos de que le vamos a dar la vuelta. Esto es un paso atrás, solo queda trabajar”.

Tambien te puede interesar Barcelona derrota al Dinamo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *