2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Uncategorized

Marjorie de Sousa respondió a Alicia Machado

gabriel Dic 05

Marjorie de Sousa respondió a Alicia Machado, de forma contundente

Majorie responde , Mi vida no es algo que te importe, así que no me tengo que sentir ni mal ni bien

Después de que Alicia Machado participara en el reality La Casa de los Famosos y emitiera contundentes  comentarios sobre la relación de Marjorie de Sousa, Julián Gil y su hijo Matías.

Marjorie de  Sousa le respondió de manera contundente a un reportero del programa de espectáculos sobre  todo lo que de este y más temas.

Luego de que fue cuestionada sobre lo que pensaba de la ex Miss Universo y sus declaraciones tan fuertes en televisión y streaming, la actriz de telenovelas como Hasta El Fin Del Mundo, Mi Marido Tiene Más Familia o Amores Verdaderos comentó:

“Mi vida no es algo que te importe, así que no me tengo que sentir ni mal ni bien”, expresó la actriz.

Esta respuesta de la actriz ha sorprendido a sus fans, ya que en el canal oficial de YouTube de dicho programa de televisión, sus seguidores más leales han argumentado que a pesar de que el reportero preguntó de la manera menos invasiva o provocativa, ver a la actriz sonreír y responder de manera tan contundente y segura es porque ya aprendió a no entrar en conflictos que no incia ella.

“No le quitas el derecho a tu hijo de tener a esa persona.

Eso no puede suceder, es un derecho del niño, ni tuyo ni de él […] Y el cuento que yo me sé, porque soy amiga de la otra parte, más los cabos que uno ata y lo que yo he visto”, comentó Alicia.

Para echarle más leña al fuego  Machado continuó:

“Eso es una bajeza como persona. Así como para mí la bajeza más grande que un hombre puede hacer es golpear a una mujer, para mí la bajeza más grande que una dama puede hacer, es tratar de manipular o detener a un hombre a fuerza con un hijo.

Me da mucha tristeza lo de Julián, porque yo pasé por eso, es un dolor terrible el no poderte acercar a tu hijo, lo entiendo y estoy con él”, expresó antes de ser la ganadora del reality.

La actriz de telenovelas también fue cuestionada sobre de qué manera su hijo podría tomar todas las declaraciones que famosas como Alicia Machado han emitido.

“El tema de mi hijo Matías, ya empieza a entender poco a poco que es una figura pública y en algunas ha visto, lo agarro de casualidad por qué cómo lo evitas, él mismo dice ‘mamá eso no es cierto’ y yo le digo ‘papi es que somos figuras públicas y eso significa que también la gente te conoce, pero existe una vida privada y eso es algo tuyo y mío y nadie más lo conoce’”, comentó la actriz de telenovelas mexicanas.

Cuando se le pregunto  sobre la posibilidad de que su hijo Matías pase la época de Navidad y Año Nuevo a lado de Julián Gil, la actriz respondió de manera inmediata que se cambiara de tema ya que ella estaba presente en una exposición y eso era lo único que importaba “conocer el arte de aquí es lo que todos venimos a hacer”.

Marjorie gano una disputa legal con Gil, y desde agosto de 2019 la actriz tiene la patria potestad del chamaquito y el actor debe otorgar el 20 por ciento de sus ingresos como concepto de manutención.

El papa puede visitar a Matías pero las visitas están restringidas y la mama le debe dar permiso..

Majorie ahora esta muy feliz con sus projectos.

LOS MEJORES CURSOS DE CINE ESTAN EN BONLIA.COM

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *