2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

León derrota a los Tigres del “Piojo’ 2-1

gabriel Dic 05

León derrota a los Tigres con dos goles de Ángel Mena, en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2021.

leon vs tigres 2-1

Con este triunfo  obtiene  su boleto a la final, luego que el global terminó empatado 3-3, por lo que ahora solo esperará a su rival.

El equipo  guanajuatense logró su pase a la siguiente ronda gracias a que tenía una  mejor posición en la tabla general durante la fase regular, después de acabar  en el tercer sitio, mientras los de la UANL acabaron en el cuarto.

El encuentro  comenzó  con intensidad por momentos se tornó ríspido, pero ambos conjuntos lucharon por abrir el marcador, aunque los de casa eran los que más generaban ante la portería rival.

A los siete minutos, Ángel Mena recibió la pelota por el lado derecho y cruzó un disparo para mandar a la meta y así los Esmeraldas se pusieron al frente en el marcador 1-0.

LA  UANL respondió al verse abajo en el marcador y a los 15 minutos consiguieron el empate con un remate en el área de Diego Reyes, después de un  tiro libre y de este modo cayó el 1-1.

Durante los siguientes minutos del partido  los dos equipos generaron llegadas amenazantes, una de Tigres fue la de André-Pierre Gignac y una de León con Víctor Dávila, sin embargo, todo quedó en sustos para el contrincante.

Los Esmeraldas siguieron en busca del pase a la final y lucharon férreos para colocarse  de nueva cuenta en el marcador, sin embargo, Tigres supo resolver los embates de los anfitriones.

No obstante vendría  José Iván Rodríguez, que sacó un disparo a portería, sin embargo, el  guardameta argentino Nahuel Guzmán estuvo atento y rechazo  el esférico.

Víctor Dávila generó otra de para León, al rematar un pase retrasado dentro del área, pero otra vez Guzmán salvó su cabaña al rechazar la pelota y con ello se mantenía la igualada.

Sin embargo, el equipo  Esmeralda no bajó la guardia  y sería Ángel Mena el encargado de poner el 2-1 a los 84 minutos con un remate de cabeza en el área, lo cual les dio la victoria y el pase a la final.

BETIS VENCE AL BARCELONA 1-0

LOS MEJORES CURSOS GRATIS ESTAN EN BONLIA.COM

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *