2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Cine

Ghostbusters «El Legado» recauda 66 millones.

Casi 40 años después de que “Ghostbusters” se convirtiera en un gran éxito, que lanzó una lucrativa franquicia que abarcaba películas, televisión y videojuegos.

Sony está demostrando que el negocio de acabar con los fantasmas no tiene por qué ser una reliquia del pasado.
Ghostbusters: “Afterlife”, o  “El legado” como le pusieron en México, es  la entrega para la pantalla grande en el género de comedia de ciencia ficción, recaudó $ 44 millones en su debut en taquilla en Estados Unidos y ha recaudado a la fecha más de $66 millones de dólares.

Un comienzo sólido en tiempos de pandemia impredecibles.

VER TRAILER

La caída en la venta de entradas entre su primer y segundo fin de semana en los cines será una indicación importante de la afinidad de la audiencia por todo lo paranormal, pero al menos por ahora, las críticas positivas y una buena dosis de nostalgia parecen ser una combinación ganadora para Sony. es una victoria relevante para el estudio después de que falló en 2016 para revivir la serie de décadas.

Esta vez la saga llega de la mano del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega el siguiente capítulo dentro del universo original de Ghostbusters.

La historia inicia, cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, empiezan a descubrir su conexión con los Ghostbusters originales y el legado secreto que dejo su abuelo.

El guion fue escrito por Gil Kenan y Jason Reitman.   David A. Gross, que dirige la consultora cinematográfica Franchise Entertainment Research, calificó los resultados del primer fin de semana como “excelentes” y señala que, con cuatro entregas, “Ghostbusters” es actualmente la franquicia de comedia de acción de mayor duración.

Él predice que la venta de entradas para «Afterlife» alentará a Sony a seguir adelante con nuevas entregas. «La serie está preparada para abrir caminos y continuar en el futuro», agrega Gross.

Reparto Principal

  • Carrie Coon
  • Paul Rudd
  • Finn Wolfhard
  • Mckenna Grace
  • Logan Kim
  • Celeste O’Connor
  • Bill Murray
  • Dan Aykroyd

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *