2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Salud

Porqué incluir la vitamina F en tiempos de invierno

A pesar de que es una vitamina esencial en nuestra piel. Pocas personas conocen de este beneficio, por eso incluir la vitamina F en tiempos de invierno, será la mejor manera de cuidarnos.

Incluir la vitamina f en tiempos de invierno.

Vitamina F en la piel

A lo largo de nuestras vidas hemos escuchado un sin fin de vitaminas que favorecen a nuestra salud, pero poco se ha hablado de la vitamina F.

Aunque la vitamina F se ha catalogado como “vitamina”, no es más que ácidos grasos que es una barrera natural para restaurar y proteger nuestra piel.

Qué es la vitamina F

Como se mencionaba anteriormente, es un conjunto de ácidos grasos esenciales como: ácido alfa-linolénico (ALA) y el ácido linoleico (LA), obtenidos en nuestros alimentos.

Nuestro cuerpo naturalmente no puede sintetizarla, es por lo que debemos buscar alimentos que lo contengan y consumir la dosis recomendada de estos ácidos grasos, para ser uso de sus beneficios.

Teniendo siempre en cuenta que todas las vitaminas son la base de cualquier piel saludable, hidratado y luminoso. 

Todos es en conjuntos, con una buena alimentación, buena hidratación y a una correcta rutina de limpieza en nuestro rostro, podemos llegar a tener una piel realmente saludable.

Porque en bueno para la piel

Esta vitamina F, compuesta por estos ácidos grasos, son los que potencian las moléculas encargadas de elevar la resistencia de la piel frente a las agresiones de nuestro entorno, con esto evita que la piel se reseque.

Esta será capaz de restaurar la barrera natural de la piel, hidratar, reducir las rojeces, el exceso de la piel grasa, así como potencializa el brillo del rostro y mantiene nuestra piel radiante a cualquier edad.

Con una buen consumo de vitamina F fortalecerá el sistema nervioso, y evitará los problemas del envejecimiento de nuestra piel.

Asimismo la vitamina F, ha tomado un papel importante en el mundo de los cosméticos, ya que se asocia como la barrera natural de la piel, logrando nutrirla e hidratarla, contribuyendo a disminuir la formación de arrugas y manchas.

Este articulo también e podría interesar: El aumento del precio de productos básicos en la dieta mexicana

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *