2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Cine

Tony Dalton es mexicano

Andres Diaz Nov 25

Tony Dalton es mexicano: Tony Dalton es tendencia tras ser elegido para participar en la nueva serie «Hawkeye», (Ojo de halcón). Y como uno de los papeles más importantes en la cinta.

Y fue seleccionado por encima de otros actores que también estaban en la mira, supuestamente de mejor talento. Pero el actor no se dejó intimidar tras estas declaraciones en redes sociales.

Tras su participación en cintas como «Atando cabos» dejó ver un talento que no era cuestionable. Al parecer suena a que su trabajo más importante es hawkeye, se mostró prepado para realizar su papel en la nueva filmación.

¿Tony Dalton es mexicano?

Sus padres son de origen mexicano, pero Tony Dalton nació en Laredo, Texas, así que su nacionalidad oficial es estadounidense, con un origen latino. Aún así, Dalton ha participado en numerosas películas mexicanas, como «El infierno», «La dictadura perfecta» entre otra.

Lo que nos muestra que está orgulloso de su pasado y sus raíces latinas y mexicanas. Lo que lo hace ser un mexicano simplemente nacido en otro país. El actor figura de una manera importante en el mundo de la actuación no solo en Estados Unidos, si no también en México.

Tony Dalton es una representación para mexicanos que están en Estados Unidos, que también están orgullosos de sus raíces latinas, y puede ser el ejemplo para nuevas generaciones que también quieran ser actores como él.

La serie «Hawkeye» tras su estreno el 24 de Noviembre del 2021, tiene muy buenas reseñas de la actuación de Dalton, al igual que la serie en general, tiene un gran elenco y una producción muy grande por parte de Marvel. No podíamos esperar menos de los gigantes del cómic y del mundo cinematográfico.

Y también realizando la inclusión latina de una manera orgánica y positiva para la escena del cine mundial. El actor ha recibido felicitaciones alrededor del mundo por la gran actuación que realizó.

También te puede interesar: https://teelr.mx/juego-del-calamar-condenado-a-muerte/

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *