2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Autos

¿Por qué la Subaru Forester y XV vuelven a ser los más recomendados de CR?

gabriel Nov 25

¿Son fiables el Subaru Forester y la XV?
¿Qué tan eficientes son en el consumo de combustible?
Un informe de Consumers Reports dice que siguen siendo los mejores de su clase.

Con todos los SUV compactos disponibles, ¿cuáles son los más confiables y más eficientes en el consumo de combustible? Consumer Reports dice que dos modelos de Subaru, el Forester 2022 y la XV 2022, siguen siendo los modelos más confiables que puede comprar. El Subaru Forester 2022 recibe una actualización, y la XV 2022 permanece sin cambios.

Consumer Reports compiló la lista de SUV compactos que obtuvieron una puntuación bien en sus pruebas de carretera, tienen calificaciones de confiabilidad pronosticadas promedio o mejor y obtienen 45 kpg en general o mejor. CR dice que el renovado Forester 2022 es uno de los mejores en la categoría de SUV compactos y el flamante XV 2022 obtiene los puntajes más altos de su clase.

Subaru Forester

¿Son los Subaru Forester y XV vehículos fiables?

El Subaru XV 2022 obtuvo un perfecto 5/5 en confiabilidad prevista; el Subaru Forester 2022 obtuvo un puntaje de 4/5.

El Forester y el XV deberían estar en tu lista de la compra

Consumer Reports califica al Subaru Forester 2022 y al Subaru XV 2022 como los mejores de su clase; ambos son confiables, tacaños en cuanto al combustible y un buen valor para los compradores de SUV pequeños. Echa un vistazo a las pruebas más recientes de kilometraje de combustible realizadas por la EPA a continuación.

La Forester y XV puntúan alto en áreas esenciales

La Forester 2022 y el XV 2022 puntúan alto en cinco áreas; confiabilidad, kilometraje de combustible, rendimiento, seguridad y satisfacción del propietario.

¿Qué tan eficientes son el combustible XV y la Forester?

¿Cuál es el kilometraje de combustible del Subaru Forester 2022?

El Subaru Forester 2021, también con tracción total estándar, es el SUV pequeño número dos en kilometraje de combustible con 45 kpg combinados y 32/61 kpg ciudad/carretera.

CR dice: «El popular Forester ofrece una combinación satisfactoria de un interior espacioso, excelente visibilidad, economía de combustible envidiable, controles simples, un viaje cómodo y un manejo receptivo. La CVT de cuatro cilindros y 2.5 litros devolvió 28 mpg en general en nuestras pruebas, entre las mejores de su clase».

Subaru XV

¿Cuál es el kilometraje de combustible del Subaru VX 2022?

Puede tener un SUV con tracción en las cuatro ruedas y aun así obtener una buena eficiencia de combustible. El Subaru XV utiliza inyección directa en su nuevo motor Boxer de cuatro cilindros y 2.5 litros y obtiene 43/54 kpg en ciudad / carretera y 46 kpg combinados. El motor de 2.0 litros obtiene 45/53 kpg y 48 kpg combinados con la transmisión variable continua (CVT) automática, lo que contribuye a un mejor kilometraje.

El Subaru XV híbrido 2021 obtiene un kilometraje de combustible aún mejor. En las pruebas de Consumer Reports, el híbrido enchufable obtiene 61/72 kpge ciudad/carretera y 67 KPGe combinados. Tenga en cuenta que la XV Hybrid no está disponible en todos los países.

CR dice: «La XV ofrece una excelente economía de combustible y un impresionante confort de marcha. Su manejo es competente y agradable. El motor de cuatro cilindros y 2.0 litros está acoplado a una transmisión continuamente variable. Esta combinación funciona bien y obtiene 29 mpg en general, que se encuentra entre los mejores para SUV pequeños».

Lee más artículos míos en Isaac Martínez, autor en Ultimas Noticias (teelr.mx)

Vista Wamiii.com

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *