2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

Ralf Rangnick, nuevo entrenador del Manchester United

Llega al equipo de los diablos rojos el famoso alemán Ralf Rangnick Ralf Rangnick. Llega a casa el que sería el elegido por el Manchester United para ser su nuevo entrenador interino después de la destitución de Ole Gunnar Solskjaer, informó este jueves la prensa británica.

El club desea un entrenador con mayor experiencia que el actual, por lo menos hasta final de temporada, a la espera de la llegada de un técnico de primer nivel, dentro de estos candidatos podría ser el entrenador argentino del PSG Mauricio Pochettino.

Esta noticia es un poco peculiar porque hemos visto que a pesar de que el Manchester United no ha tenido una temporada de ensueño, se encuentra haciendo las cosas bastante bien , teniendo un rendimiento de cerca del 70% en sus partidos. No es para menos la exigencia de este club, pues cuenta con una de las plantillas más caras de todo el mundo, esto sin mencionar que juntos a ellos tienen al mejor jugador de todos los tiempos, y no, no hablamos de Messi. Cuentan con 13 campeonatos en la Premier League, siendo el equipo más destacado de este país, pues también juega con ellos Cristiano Ronaldo.

Nuevos objetivos

Se espera que este nuevo entrenador traiga mejores objetivos, que pueda hacer equipo con Cristiano Ronaldo, ya que como muchos sabemos, el portugués es dueño y amo de la cancha, el es el líder dentro del terreno de juego. Lo que este equipo necesita es un buen líder fuera del terreno de juego, que sea capaz de crear una buena sintonía con toda la plantilla. El manchester nos deja muy claro su objetivo, el cual es ganar la champions, el mejor título al que un club puede aspirar, esto debido a la alta calidad de equipos y jugadores que existe en dicho torneo.

También te puede interesar: Estatura de Diego Laínez

Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *