2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

Monterrey vs Atlas

El día de ayer llegó uno de los encuentros más esperados de la semana, Monterrey vs Atlas. Este juego, el cual traería muchas expectativas, el cual podríamos disfrutar en familia y nos mantendría al borde de la sala por el nerviosismo que este causaría.

Pues nada, un juego común y corriente como lo son todos los demás de la liga, sin embargo, lo que aquí cambió fue el grado de importancia que tenía cada uno de ellos. Pues se encontraban disputando los cuartos de final, el partido de ida. Este encuentro fue en Monterrey, el cual, para la mayoría de la gente fue una gran desventaja, esto debido a los derechos televisivos de los rayados, pues únicamente se transmitió por televisión privada por parte de Fox Sports.

El encuentro terminó en un aburrido y para nada gustado 0-0, donde a pesar del marcador, el que se puede considerar como victorioso es el equipo de los rojinegros, esto debido a que lograron mantener el empate como visitante, lo cual es más difícil, ya que no juegan en su cancha ni con su afición. Se espera una entrada del 80% al estadio Jalisco este sábado 27 de noviembre, donde el equipo de los zorros buscará ir con todo. Es importante recordar que mantienen ventaja, y en dado caso de que el partido terminase en empate, el equipo que pasaría a la semifinal sería el Atlas, esto debido a su posición en la tabla.

Monterrey vs Atlas

Cómo y dónde ver el partido de vuelta

Cómo y dónde ver el partido de vuelta. Este se disputará este sábado 27 de noviembre, desde el Estadio Jalisco, con horario de juego para las 21:05 hora CDMX.

Se podrá sintonizar el partido desde tv abierta por parte de TV Azteca deportes. Donde encontraremos unas de las narraciones más divertidas que nos pondrá los nervios de punta.

También puede que te interese: Estatura de Diego Laínez

Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *