2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Famosos

La Extraña Enfermedad de Galilea Montijo.

Cuando un ser humano decide introducirse al medio artístico, ya sea en conducción, actuación, música, etc, este debe concebir las problemáticas que traen consigo pertenecer a las estrellas y se convierten en estrellas caídas perdiendo su luz .

Las estrellas caídas perdiendo su luz.

Existe muchas celebridades en el mundo, la diferencia de talentos logra un gran reconocimiento en el medio de la farándula.

Trayendo reconocimiento en pequeñas y grandes empresas de comunicación aunque esto implique una exposición de su vida diaria.

Algunas celebridades del medio artístico las conciben, y están consciente de que perderán cualquier discreción en su vida privada.


Una de las grandes conductoras del medio artístico Galilea Montijo se le ha incluido en la controversia del supuesto delito ante la ley.

La amistad que mantiene con Inés Gómez Mont dio a pensar, que la conductora Galilea estuviera implicada en el escape que la conductora, marido e hijos.

Ya que al verse implicada en el supuesto robo de tres mil millones de dólares, que eran destinados para la secretaría de educación.

Las estrellas caídas perdiendo su luz.


Después de ser enemigas por una polémica discusión entre críticas y chismes, por el conductor Pedro Sola de ventaneando y Galilea Montijo del programa Hoy.

Ambas conductoras decidieron resolver la enemistad, y tras una charla surgió una gran amistad, lograron una solidez hasta llegar a ser vecinas y después comadres.


Aunque aún se desconoce del paradero de Inés Gómez Mont y familia, la conductora Galilea Montijo asegura que no está implicada, no sabe del paradero y menos en el supuesto filtro de dinero que se le atribuye a la ex conductora de ventaneando.

Explicando su desaparición un par de días del programa hoy, ya que Galilea Montijo se veía implicada en un estado de salud crítico, la secuelas del virus del COVID-19 este dejó secuelas en su organismo trayendo el empeoramiento de la enfermedad de la familia.

El problema del corazón de Galilea la orillo a alejarse de las cámaras aprovechó para aclarar el origen su renuncia, ya que gracias a que su marido y ella encontraron nuevas oportunidades de trabajo en el extranjero.

Dejando en claro que no están implicados en el delito de su comadre Inés Gómez Mot.

Las estrellas caídas perdiendo su luz como el actor lalo mora.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *