2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Cine Tendencias

Jeremy Renner en Hawkeye.

Jeremy Renner en Hawkeye

Jeremy Renner en Hawkeye: todo lo que necesitas saber

Durante gran parte de la historia del Universo de Marvel, el arquero Clint Barton ha estado presente. Jamás en el centro como sí estuvieron el Capitán América, Iron Man o Thor, sino como una figura de respaldo. Pero con la expansión de contenidos de la compañía madre Disney, ahora cada miembro de los Avengers puede tener su aventura propia en cine o TV. Este 2021 ocurrió eso con la película de “Black Widow” y ahora con “Hawkeye” con Jeremy Renner; comedia de acción que se aleja de los súper poderes y donde el héroe del arco y la flecha no es el único que protagoniza.

Sus habilidades en el arco le servirán ahora que Barton funge como guía de Kate Bishop. Sin embargo, también tendrá que enfrentarse con su pasado como el vigilante Ronin y el hecho de que su mentor Jack Duquesne, mejor conocido como Swordsman, ahora es su enemigo. Luego de que la joven Kate Bishop (Hailee Steinfeld) hace una accidental aparición pública con el traje del asesino, el mundo criminal de Nueva York que él aterrorizó se convence de que ella es la persona con la que tienen cuentas pendientes. Será entonces el deber del vengador proteger a la chica y enfrentar su oscuro pasado antes de que se le agote el tiempo para cumplir su promesa de pasar navidad junto a su familia.

Respuesta del público

El público reaccionó positivamente a esta nueva serie. En Rotten Tomatoes tiene el 93% de críticas positivas. Por lo que si tu intención es ver una serie de superhéroes con un toque de comedia esta será una buen opción para ti.

¿Dónde puedo verla?

La serie está disponible en la plataforma de Disney+, dónde además podrás encontrar miles de películas, series y cortometrajes para disfrutar. Si quieres ver un adelanto de la serie te adjuntamos el trailer más adelante.

También te puede interesar: Encanto la nueva película de Disney

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *