2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

Estatura de Diego Laínez

Estatura de Diego Laínez. La estatura de Diego Laínez, un factor muy criticado de este jugador pertenecientes al Real Betis de España. Mucho se habla sobre la estatura como un factor importante dentro del terreno de juego, pues como hemos presenciado en partidos de talla mundial donde México se enfrenta a Estados Unidos podemos ver esta gran diferencia. Y es que a comparación de la competencia a nivel mundial y por la posición de delantero en la que este jugador se desenvuelve podemos decir que si es pequeño.

Tenemos que tomar en cuenta que México tiene una población muy chaparra, pues el promedio de estatura de un mexicano es de apenas 1.60m. La estatura de este jugador de 1.68m. Tomando en cuenta estos datos podemos deducir que se encuentra por arriba del promedio nacional.

Da un poco de tristeza el ver como el peor enemigo de un mexicano siempre será otro mexicano, pues a pesar de que es un jugador bastante bueno que logró ir a Europa, es bastante atacado en su país.

La estatura en el terreno de juego

La estatura en el terreno de juego. Siempre ha sido este tema el limbo de fútbol, en México hemos demostrado que a pesar de ser un factor importante, no es algo crucial y no define tu carrera como futbolista. Un caso muy famoso de tantos, es el gran arquero mexicano, el «conejo» Pérez, el cual defendió la camiseta mexicana por muchísimos años e inclusive siendo el portero indiscutible en mundiales. Otro ejemplo muy claro y que estoy seguro que todos sabemos de quién hablamos. Así es, hablamos de probablemente el mejor jugador en la historia del balompié. Messi, este jugador con apenas 1.69 m de estatura, ganándole a nuestro Messi mexicano por tan solo 1 cm. Este crack de talla mundial ha demostrado que la estatura no es un factor para la magia que se puede tener en los pies.

También puede que te interese: Inflación histórica en México

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *