2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

¿Sabes de qué Murió Maradona?

El 25 de Noviembre del 2020 la muerte de Diego Armando Maradona sorprendió al mundo y conmocionó a Argentina. Entérate de qué murió Maradona.

¿Sabes de qué Murió Maradona?

¿Qué causo la muerte de Diego Maradona?

El Ex campeón mundial falleció el miércoles 25 de noviembre del 2020, con 60 años de edad tras sufrir un presunto paro cardíaco.

Diego Maradona se encontraba en recuperación de una cirugía cerebral reciente, ya que le extrajeron un coágulo de sangre a principios de este mes.

Los últimos días de Maradona

Se encontraba en su casa acompañado por su sobrino, Johnny Esposito y una enfermera que monitorear su pronta recuperación, cosa que no paso.

En la mañana de este miércoles 25, Maradona comentó mientras desayunaba que no se sentía bien, se le veía pálido y se quejaba de tener frío, después se fue acostar, diciendo: «Me siento mal».

Después su sobrino lo llamo varias veces y como este no respondía, ingresaron a su habitación.

Lo intentaron despertar muchas veces y como no respondió, se revisaron sus signos vitales, al ver que no había ningún signo de vida, intentaron revivirlo practicando RCP, pero no hubo éxito.

A pesar de eso, siguieron intentando de revivir a Maradona junto con un cirujano que tenía de vecino. Usaron adrenalina y atropina, medicamento que se usa para tratar los síntomas de la frecuencia cardíaca baja.

El informe, indica que murió mientras dormía, por insuficiencia cardíaca, lo que provocó un edema pulmonar (líquido se acumula en los pulmones y llena los sacos de aire para dificultar la respiración).

Su muerte se confirmo alrededor del mediodía en su casa de Tigre, Argentina.

MARADONA INEDITO (@IneditoMaradona) / Twitter

Policía Forense

En una búsqueda de su trabajo al rededor de las 4 de la tarde, comenzaron a ver si hubo alguna otra causa.

Por suerte no encontraron signos de criminalidad o violencia.

En la autopsia apunta solo a causas naturales.

El presidente Alberto Fernández anunció que habrá tres días de duelo nacional por la perdida de Maradona, el público rinden homenaje al gran futbolista con varios murales en exhibición en todo el país.

También te podrá interesar este articulo: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *