2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

A que edad murió Valentin Elizalde? Club de los 27

a que edad murió valentin elizalde

¿A que edad murió Valentin Elizalde?

Valentin Elizalde apodado el ‘Gallo de Oro’ murió a la edad de 27 años. Hoy hace 15 años murió el cantante mexicano de música regional al ser asesinado después de una presentación musical.

¿Cómo murió?

El Gallo de Oro iba en ascenso, sin embargo su carrera y su vida se frenó el 25 de noviembre de 2006. Día en el que también ofreció su último concierto. Aquella noche, momentos después de salir de su presentación en el palenque expo-feria en Reynosa, Tamaulipas; Elizalde fue atacado y acorralado por tres hombres que se encontraban en una camioneta. Junto con el intérprete de ‘Vete Ya’ se encontraba su representante Mario Mendoza Grajeda, así también el primo del intérprete ‘Tano’ Elizalde y su chofer Reynaldo Ballesteros.Se realizaron 75 detonaciones causando la muerte de todos los antes mencionados. Valentín recibió 20 tiros en el cuerpo además del llamado tiro de gracia.

No se sabe muy bien la causa por la que fue asesinado pero se piensa que a su última presentación asistió un comando que se molestó por la interpretación del tema ‘Mis Enemigos’.

Siempre lo recordarán

Así como cientos de sus fans lo han hecho, Valentina Elizalde, la segunda hija del cantante público en sus redes sociales una fotografía de su padre acompañada con el siguiente texto:

Es muy difícil vivir mi vida si tú no estás aquí </3 te extraño más que a nada en el mundo pero se que me cuidas desde el cielo y pronto nos volveremos a encontrar.

te amo mi angelito bello ❣️👼🏻

Valentina Elizalde a través de su cuenta de instagram
https://www.instagram.com/p/CWtLly6vUc2/?utm_source=ig_web_copy_link

 También se sabe se sacara a luz un largometraje que mostrará lo sucedido horas previas al atentado. El filme será dirigido por Alex Garza en la producción ejecutiva. Así como por Alex Ramírez y Arturo Tay en producción, y será protagonizada por el reconocido actor mexicano, Ricardo Huerta.

Puede que también te interese nuestro artículo sobre Freddie Mercury

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *