2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

Mundial en México

Sin duda alguna es una noticia que a muchos nos apasiona y que despierta nuestro interés. Pues según diarios de investigación en Holanda descubrieron que en México, cerca del 75% de la población le gusta el fútbol. Y es que esa pasión que se siente al patear un balón y anotar en la portería rival es algo indescriptible.

En esta ocasión hablamos sobre el próximo mundial en nuestro país. Y es que parece ser que es un país muy gustado por los extranjeros, ya que será el tercer mundial que sucede en nuestro país. A diferencia de los los mundiales pasados, únicamente se jugaba en México, por lo que éramos sede. Ahora será un poco distinto ya que los partidos se repartirán entre 3 países, los 3 de norte america, Estados Unidos, México y Canadá.

Lo anterior quiere decir que Canadá será la sede, será ahí la inauguración y clausura del mundial. Pero no hay que desmotivarnos, seguramente podremos presencial grandes partidos en el Azteca, uno de los estadios más viejos y famosos del mundo.

Mundial en México

Aspecto económico

Viéndolo desde el lado económico, tiene sus pro y sus contra, comenzando por el lado negativo, para recibir un mundial es necesario tener buenas infraestructuras, esto para hacerlo más atractivo a los turistas y quieran volver, y para tener buena imagen se requiere que el gobierno invierta bastante dinero. El lado positivo es que no se tendrán que construir nuevos estadios ya que en las 3 ciudades más importantes del país, CDMX, Guadalajara y Monterrey, cuentan con los estadios más bonitos, grandes y modernos.

El gran aspecto positivo es que un mundial en México traerá muchos extranjeros, lo que significa que consuirán en el país, lo cuál significa algo muy bueno para la economía nacional.

También puede que te interese: Negro en tu ropa

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *