2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Cine

Top 5 películas románticas en Netflix

películas románticas en Netflix

Te daremos una lista de nuestras películas románticas favoritas en Netflix. Hay veces en las que solamente queremos cumplir aquel cliché de tirarnos en el sillón con un bote de helado a ver historias de amor y llorar un rato. El amor tiene distintas formas y colores y gracias a ello podremos encontrar historias románticas de todos los tipos, desde comedias hasta dramas. Acompáñanos a ver la lista.

Mejores películas románticas en Netflix

1.- Siempre el mismo día

Sin duda es una de mis películas románticas favoritas porque puedes sentir una relación orgánica entre los protagonistas Anne Hathaway y Jim Sturgess. La trama trata sobre como Emma y Dexter se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es una chica idealista y él un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante 20 años, cada 15 de julio, se muestra como irá cambiando su vida y su relación.

2.-¿Conoces a Joe Black?

La película estrenada el 2 de noviembre de 1998 y dirigida por Martin Brest, nos muestra a la muerte con ojos más amorosos. Brad Pitt protagonizando a Joe Black, quién en realidad es la misma muerte; hace un trato con un gran empresario(Anthony Hopkins) para aplazar el tiempo de vida de este con la condición de hospedarlo en su mansión, mientras la muerte experimenta lo que es vivir como un humano y sentir amor, tristeza y pasión.

3.- La La Land

La película nominada al Óscar en el 2016 habla sobre la historia de amor entre una actriz y un músico, mientras luchan por alcanzar sus respectivos sueños. Protagonizada por los icónicos Emma Watson y Ryan Gosling quienes fueron ambos nominados al Óscar por esta películas; nos muestran una hermosa historia de amor llena de música, emociones y finales inesperados.

4.- Una cuestión de tiempo

La mezcla perfecta entre una comedia, drama y romance. Después de otra fiesta de fin de año fallida, el padre de Tim le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre el don de viajar en el tiempo. Tim no puede cambiar la historia, pero sí puede cambiar lo que ocurre y lo que ha ocurrido en su vida. Se enamora de Mary interpretada por Rachel McAdams pero uno de sus viajes por el tiempo borra el momento en el que se conocieron y tratará de recuperarlo.

5. Orgullo y prejuicio.

En esta adaptación de la célebre novela de Jane Austen, la señora Bennet ha criado a sus cinco hijas con el único deseo de encontrar marido. La llegada al vecindario de Charles Bingley, un joven rico y soltero, con algunas amistades despierta el interés de las hermanas Bennet y de las familias vecinas, que verán una excelente oportunidad para cumplir su propósito. Elizabeth, una de las hijas de los Bennet, empezará una singular relación con Darcy, uno de los amigos de Bingley, que desencadenará esta historia de orgullo y prejuicios entre los dos hasta llegar a conocer el verdadero amor. 

Películas Románticas en Netflix.

Tal vez te puede interesar: TOP 5 PELÍCULAS DE SUSPENSO EN NETFLIX

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *