2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Dinero

Aramburuzabala, la mujer más rica de México.

María Asunción Aramburuzabala fue reconocida como la mujer empresaria con mayor fortuna en México según la revista empresarial de Forbes. Aún en el 2021 sigue figurando en la lista del top de millonarios. Es heredera de la cervecería grupo modelo y presidenta de la firma de capital privado Tresalia. También es propietaria de la empresa de bienes raíces Abilia.

maría asunción aramburuzabala

Inversiones de María Asunción Aramburuzabala

En el último informe de gobierno de AMLO, María Asunción declaró que está apostando por “muchos” proyectos inmobiliarios en la Ciudad de México.Y aunque María Asunción Aramburuzabala tiene inversiones en diversas empresas, algunas más grandes que otras, ha comentado su inversión favorita en el podcast Cracks, conducido por Oswaldo Trava.

Oso Trava le preguntó Mariasu que si tenía una inversión favorita a lo que la empresaria respondió que sí y se trata de las escuelas Aliat.

De las inversiones que han hecho, las escuelas Aliat es una inversión que más allá de lo económico tiene un factor humano muy padre. Es algo que yo siempre he tratado de hacer, el crear trabajos ha sido para mí muy importante, pero la verdad, cuando tú educas a una persona le cambias la vida, y le cambias la vida a esa persona y le cambias la vida a su familia.

“Damos muchas becas, y además estamos en el segmento C y D, no estamos en un segmento alto, que a veces son familias que se tienen que juntar para pagar la colegiatura del chavo que, es barata pero, pues es segmento D, o es la primera persona que estudia en la familia, o madres solteras, que tienen que tener un trabajo para mantener a su hijo, o muchos adultos que quieren superarse, que quieren cambiar su vida, que quieren crecer”.

María Asunción.

Las escuelas Aliat han exisido desde hace 50 años y han egresado mas de 170.000 profesionistas. Las clases cuentan con modalidad presencial o en línea.

La misión de esta, según su página oficial es: “Que cada estudiante, docente y colaborador pueda ser la mejor versión de sí mismo y alcance un futuro mejor”, mientras que su visión es: “Educación, la llave para transformar vidas”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *