2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Famosos

La Estrella Caída Lalo Mora

Las fans suplicando una caricia o un beso aunque al cantante le den cuello.

En consecuencia de una polémica controversia entre sí es acoso o abuso de posición social, la farándula ha instruido al famoso lalo mora en controversias, ya que algunos aseguran que él canta autor ha contribuido a desprestigiar su carrera y dando la razón a que las estrellas caídas están perdiendo su luz.


El cantante ha tenido una ardua carrera artística, ya que el proceso de crecimiento artístico no ha sido nada fácil.

Cabe destacar que el era la cabecilla principal de su familia lalo mora nunca dejó de lado su responsabilidad y tampoco su sueño, este laboraba en el campo para apoyar a su familia y se dedicaba de entero a la música en tiempos libres.

logrando así un dúo y después un conjunto para pasar a ser solista y tener uno delos más grandes éxitos en música norteña regional.

Al igual que el incomparable Vicente Fernández, el cantante lalo mora se ha visto involucrado en problemáticas ya que se a sobrepasado de mano o en más que no beso en la mejilla.

Las estrellas caídas están perdiendo su luz

Sin embargo el compositor de Laurita garza, ha mantenido su sello desde el estrellato.

Hoy en dia no solo sacude las hormonas de sus fans, sino también ofrece una caricia e incluso un beso.

!ya que las hermosas fans de lalo mora se han llevado más que una foto del cantante de invasores de nuevo león!


Aunque el cantante a sido identificado como un ídolo, muchos saben que su carrera artística está siendo afectada.

Sin embargo se a afectado su imagen , ya que se le a captado besando y tocando a sus fans. Dejando a la interpretación el acoso sexual o abuso de posición económica.


A pesar de que ninguna de sus fans a levantado una demanda o identificado al cantante como abusador de estatus social. Las empresas de comunicación han dejado en claro, que al ser una persona pública y reconocida latinoamericanamente no son adecuadas sus acciones.

Hoy en día con 75 años de edad es suficiente para tener limitantes.

Ya que en pleno siglo 21 es de muy mal gusto, una faltar de respeto y de mala educación para los fans que idolatran al cantante, e incluso su gran carrera artista está perdiendo credibilidad al ser un de los muchos artistas que abusan de su imagen.

Las estrellas caídas están perdiendo su luz

El triunfo de una estrella, también te puede intrigar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *