2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Cine Tendencias

El Gran Buzz lightyear el protector de la Galaxia

Al infinito y…

El protector de las galaxias

La gran película esperada por niños y grandes, BUZZ Ligntyear donde conoceremos el origen de uno de los personajes famosos de pixar el gran Buzz lightyear, después de robar el corazón de todos al ser partícipe de la saga Toy story desde 1995, el famoso personaje Bozz acaparara las cámaras dándonos a conocer el origen del guardián intergaláctico.


Al ser una de las principales figuras de Toy Story al lado del sheriff Woody ambos han llegado a tener una gran demanda entre anaqueles y tiendas comerciales llegando a venderse en miles de dólares cada personaje, sin duda la nueva película Ligntyer conmocionará los corazones de todos, atrayendo al mercado desde figuras de acción hasta vídeo juego y juegos de mesa.


La primera introducción al estrella-to de la nueva producción de Pixar Lightyer fue dada gracias al increíble actor Chris Evans.

Ya que después de cuatro grandes participación de Tim Allen dando voz al personaje de Bozz, la gran participación de Cris Evans será ya no como el capitán América sino como el gran capitán intergaláctico.


Se planea que el próximo 17 de julio del 2022 se estrene la película, donde conoceremos el origen y la gran identidad del ya conocido personaje de Bozz, sin embargo aún no se concibe que cines tendrán la el estelar.

El protector de las galaxias


Para introducirnos en el personaje del Bozz cabe destacar la clásica vestimenta del guardián al blanco vivo, y su famosa frase que no puede dejar tras, a si como su familiaridad con el espacio, acaparar nuestra atención las asombrosas naves espaciales y la hermosa representación del espacio donde encontraremos arduos combates ínter espaciales, afrontando que la producción de película Ligntyear pueda robar corazones dejando huella a si como Toy Story y buscando a Dory ambas producciones dirigidas o codirigidas por Angus MacLane.

El protector de las galaxias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *