2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Uncategorized

Negro en tu ropa

Nos encontramos con un problema bastante común del que poco se habla. Nos referimos a las prendas de color negro, esas que te hacen lucir fenomenal en casi cualquier tipo de evento. Quédate para que aprendas a hacerlo de manera correcta.

A todos nos ha pasado que tenemos nuestra playera negra favorita que no cambiamos por nada del mundo. Bueno, pues al ser una prenda que usamos bastante y por consecuente tenemos que lavar muy seguido, esta se va desgastando.

Todo lo anterior hace que nuestra prenda favorita tome un color opaco y feo, pareciendo gris. Un tip para poder conservarlas de mejor manera y por más tiempo es el separar la ropa de color, la blanca y la nerga. Y es que con estas pequeñas medidas de prevención harás grandes cambios en tu ropa

Lucir siempre bien

Si eres de esas persona que ama lucir siempre bien, este tip te ayudará a recuperar esas prendas que dabas por perdidas. Lo único que necesitarás es:

  • Cubeta con agua hirviendo
  • Un palo, preferencialmente de madera
  • Media taza de sal
  • Teñidor de telas marca mariposa
  • Bowl pequeño
Colorante mariposa

Una vez que tenemos todo listo, comenzaremos con calentar el agua hasta que esté hirviendo. Una vez el agua esté lista, en el bowl pequeño mezclaremos la solución marca mariposa hasta que no queden residuos. Una vez hecho esto proseguiremos a vaciar la solución en la cubeta con agua. Con el palo de madera moveremos el agua hasta que tome un tono oscuro. En seguida, con nuestra prenda húmeda, para evitar que se dañe, la pondremos en la cubeta con el agua hirviendo. Con ayuda del palo moveremos por 30 minutos o hasta que el agua esté a temperatura ambiente.

Una vez hecho este proceso procederemos a enjuagar la prenda con agua tibia, tratando de remover los excesos de tinta. Se recomienda NO dejar la ropa expuesta al sol ya que solo removerá la tinta.

También puede que te interese: Proyectos de seguridad nacional

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *