2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

Tigres con nuevo patrocinador (Bitso)

Tigres con nuevo patrocinador. Y es que justamente el día de ayer hablábamos del gran peso que tienen ahora las casas de criptomoneda. En esta ocasión México no se queda atrás.

A pesar de que no es como en estados unidos, en la casa de los Lakers, la cual tuvo un cambio de nombre que no fue para nada gustado por el público. Todo lo contrario a lo sucedido en el equipo de los regios, este patrocinio fue llamado «unicornio».

Da gusto ver que sea tan bien recibido, es mayor parte porque es una empresa con bastante capital que hará inyecciones de dinero al equipo, lo cual le ayudará para poder traer mejores refuerzos.

Se ve como una gran oportunidad para este equipo. Lo que más gusto da es que es una empresa mexicana que poco a poco comienza a destacar en el mercado.

Qué es Bitso

Bitso es una casa de criptomonedas, así como las miles de empresas de este tipo que se dedican a lo mismo. Tienen su propia app la cual es muy amigable y sencilla de entender. Estamos sin duda alguna ante el futuro, en donde en un par de años podremos comprar artículos a cambio de criptomonedas. Un consejo que podemos darte aquí en este blog es que inviertas en estas monedas. Algo a tomar en cuenta es que debes de tomar en cuenta que la cantidad de dinero que optes por invertir, no tiene que implica un riesgo financiero.

Comparando estos tiempos, estamos en la misma era en la que nuestros abuelos compraban terrenos a un precio increíblemente barato. Comparado con nuestra realidad, en nuestro día a día algo que le podremos contar a nuestros nietos sobre como podíamos invertir de forma muy barata en este tipo de monedas que en un tiempo serán muy caras y poco accesibles.

También puede que te interese: El origen del black friday

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *