Type to search

Mexico Música Tendencias

Banda MS en Guadalajara

La Banda Ms llegará a Guadalajara con su nuevo Tour Positivo 2021 por lo que se vienen muchas sorpresas para su público tapatío. Te daremos la información necesaria para asistir.

El evento se llevará acabo los días viernes 3 de diciembre y sábado 4 del mismo mes. La agrupación sinaloense regresará al Auditorio Telmex después de meses de pausa debido a la pandemia. Tendran un show renovado y con un gran repertorio muy variado. Con estas presentaciones en Guadalajara la banda habrá estado en los foros más importantes como lo son la Arena de Monterrey y el Auditorio Nacional.

Precios Banda MS en Guadalajara:

El auditorio Telmex tiene distintas secciones en su interior y cada una con un precio diferencial. Estos son los precios de los boletos para asistir al concierto de la Banda Ms


Comprar

  • V.I.P $2,500.00
  • Roja $1,800.00
  • Zona Azul $1,100.00
  • Verde $700.00
  • Blanca $800.00
  • Zona Lila $600.00
  • Zona Naranja $450.00

Puedes adquirir tus boletos directamente en Ticketmaster.

banda ms en guadalajara

Los originarios de Mazatlán, Sinaloa han logrado traspasar fronteras gracias a su gran talento y carisma que los ha caracterizado desde sus inicios, la banda sinaloense se encuentra en el mejor momento de su trayectoria artística y en esta presentación demostraran porque son consideradas hoy en día como una de las bandas preferidas por los fans de este tan competido género.En este concierto podrás disfrutar de éxitos de la banda como lo son: “Por mí no te detengas”, ‘Tu postura’, ‘No elegí conocerte’, ‘Solo con verte’, ‘Que fuimos’, ‘El color de tus ojos’, “Hermosa experiencia”, “Increíble”, entre otros. Incluso el sencillo que realizaron el año pasado con Snoop Dog, llamado ‘ Que Maldicion’.

También te puede interesar nuestro artículo sobre: FLOW FEST 2021 dónde te daremos toda la información necesaria para asistir al evento. Estamos actualizados en todos lo eventos importantes cerca de ti. Visita el sitio para encontrar más conciertos de tu agrado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *