2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Internet

WhatsApp: ¿Como no aparecer en línea?

gabriel Nov 23

WhatsApp: ¿Como no aparecer en línea?

Habrá momentos en los que deseamos estar conectados en WhatsApp de manera «incógnita» ya sea para evitar que otras personas nos molesten o evitar ser espiado por nuestros «fans».

Cual sea la circunstancia, de seguro te has preguntado si hay forma de estar en línea y aparecer desconectado para los demás. ¡Pues aquí en TEELR te contaremos como!

Cabe resaltar que este truco solo es posible en WhatsApp web.

¿Como instalar WhatsApp web?

Para poder ocultarnos, necesitamos tener la versión de escritorio ya sea para PC o MAC.
Es muy sencillo conseguirla, solo tienes que ir a tu navegador que usas normalmente en tu computadora, y escribir Web.WhatsApp.com y en seguida, abres WhatsApp en tu celular, presiones en los 3 puntitos que hay en la parte superior derecha y presionas en “dispositivos vinculados” y te abrirá un nuevo apartado donde presionaras en botón verde que dice “vincular nuevo dispositivo” y listo escaneas el código QR que hay en la página de WhatsApp web y este se vinculara permitiéndonos usar WhatsApp en nuestra computadora.

¿Cómo no aparecer en línea en WhatsApp?

Una vez abierto e iniciada sesión en WhatsApp web debemos instalar la extensión “WA Web plus for WhatsApp“. en nuestro navegador de preferencia Microsoft edge o Chrome, en ambos funciona excelente.

Presionamos en “añadir a chrome” en cualquier navegador, y ¡listo! verás que la extension se añadió en la parte superior derecha del navegador.
solo queda ir a la pestaña donde tenemos nuestro WhatsApp, presionamos en botón de la extensión y se abrirá un panel donde solo buscaremos una casilla que dice «Ocultar estado en línea (modo invisible)»

volvemos a presionar el botón de la extensión y listo ¡dejaremos de estar en línea para nuestros contactos!

Lee más artículos míos en Isaac Martínez, autor en Ultimas Noticias (teelr.mx)

Vista Wamiii.com

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *