2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Internet

WhatsApp: Ya Notifica cuando alguien está en línea como en live MSN

gabriel Nov 23
Ver las imágenes de origen

WhatsApp: Ya Notifica cuando alguien está en línea

¿Recuerdas los tiempos de live messenger en los 2000´s que te avisaba cuando una persona se conectaba? ¿Te gustaría ponerte nostálgico y saber cómo activar esta función para WhatsApp? ¡Aqui en TEELR te explicaremos como hacerlo!

Primero cabe aclarar que esta versión esta solo disponible para a version WhatsApp web gracias a la extensión WA Web plus for WhatsApp.

¿Como instalar WhatsApp web?

Para poder hacer uso de esta función, necesitamos tener la versión de escritorio ya sea para PC o MAC.
Es muy sencillo conseguirla, solo tienes que ir a tu navegador que usas normalmente en tu computadora, y escribir Web.WhatsApp.com y en seguida, abres WhatsApp en tu celular, presiones en los 3 puntitos que hay en la parte superior derecha y presionas en «dispositivos vinculados» y te abrirá un nuevo apartado donde presionaras en botón verde que dice «vincular nuevo dispositivo» y listo escaneas el código QR que hay en la página de WhatsApp web y este se vinculara permitiéndonos usar WhatsApp en nuestra computadora.

¿Cómo hacer para que WhatsApp avise cuando alguien se conecta?

Una vez abierto e iniciada sesión en WhatsApp web debemos instar la extensión «WA Web plus for WhatsApp«. en nuestro navegador de preferencia Microsoft edge o Chrome, en ambos funciona excelente.

Presionamos en «añadir a chrome» en cualquier navegador, y ¡listo! verás que la extension se añadió en la parte superior derecha del navegador.
solo queda ir a la pestaña donde tenemos nuestro WhatsApp, presionamos en botón de la extensión y se abrirá un panel donde solo buscaremos «notificar cuando un contacto este en línea» y seleccionaremos la casilla volvemos a presionar el botón de la extensión y habremos terminado.

Ahora podremos estar haciendo nuestro trabajo en la computadora y sabremos cuando un contacto este en línea sin tener que revisar por nuestra cuenta.

Lee más artículos míos en Isaac Martínez, autor en Ultimas Noticias (teelr.mx)

Vista Wamiii.com

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *