2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Mexico Tendencias Vida

Vive Latino 2022 fechas, precios, artistas y todo lo que debes saber.

El Vive Latino 2022 está por llegar y te daremos las fechas y toda la información necesaria para asistir a este gran evento. Regresa uno de los festivales más grandes de música en México; con grandes artistas latinoamericanos que nos recuerdan el gran talento y amor por la música que se cosecha en nuestras tierras. ¡No te lo pierdas!

El festival tendrá una amplia variedad de artistas de diferentes géneros. Tendremos la presencia de grandes artistas de rock, ska , pop, hip hop, música urbana y música regional como lo es la banda.

Entre los nombres que destacan encontramos a grandes artistas como La Banda Ms, Siddharta, C.Tangana, Pixies, Residente, Julieta Venegas, Los Fabulosos Cadillacs, Santa Fe Klan, entre otros. Quienes serán los encargados de encender los escenarios de dicho Festival.

Cartel Completo de Vive Latino

Vive Latino 2022 fechas

Vive Latino 2022 fechas

El festival de música latina tiene dos fechas abiertas, el evento iniciará el día sábado 19 de marzo del 2022 y continuará el domingo 20 de marzo del 2022. Se llevará acabo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Precios

El Vive Latino informó que los precios para su edición 2022 habrá tres fases de venta y conforme avancen, se irá incrementando el precio de las entradas. La primera fase de venta de boletos arrancará con un precio de mil 990 pesos por el abono de dos días.

Cabe señalar que habrá cuatro tipos de abonos (general, platino, confort pass y Vive lasuite), por lo que deberás elegir el que mejor se ajuste a tu presupuesto.

A continuación, te presentamos cuánto deberás pagar para disfrutar de tus bandas favoritas en el Vive Latino 2022:

FASE 1

  • Abono General: 1,990 pesos
  • Abono Platino: 2,950 pesos

Entrada exclusiva al festival, estacionamiento preferencial, cocktelería especializada, acceso a zona exclusiva, vista preferencial en gradas del escenario Indio, guardarropa, batería para el celular, zona de descanso y venta de gastronomía especializada.

  • Abono Comfort Pass: 2,600 pesos

Entrada exclusiva al festival, filas exclusivas para servicio en barras seleccionadas dentro del festival y baños privados con aire acondicionado.

  • Vive La Suite: 4,480 pesos

FASE 2

  • Abono general: 2 mil 530 pesos
  • Abono Platino: 2 mil 950 pesos

FASE 3

  • Abono general: 2 mil 760 pesos
  • Abono Platino: 3 mil 890 pesos

Puedes adquirir tus boletos en: TicketMaster

También te puede interesar: FlowFEST 2021

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *