2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Cine

TOP 5 PELÍCULAS DE SUSPENSO EN NETFLIX

películas de suspenso en netflix

Te recomendaremos 5 películas de suspenso que podrás encontrar en Netflix. Si eres fan de los thrillers y las películas que te tienen latiendo el corazón con rapidez, esta sección es la indicada para ti. A veces solo queremos que nos den un poco de tensión y misterio, de esa que te tiene al borde del sillón durante dos horas.

Esta noche no queremos ver romances, comedias ni superhéroes; hoy queremos ver una trama que nos intrigue tanto que no podamos dejar de prestar atención en ningún momento. Para nuestra suerte Netflix cuenta con una gran variedad de películas y una de estas puede ser para ti.

Lista de Películas de suspenso en Netflix

1.- La Isla Siniestra

Del director Martin Scorsese, la historia cuenta la investigación de dos agentes federales enviados a una institución mental llamada Shutter Island; con el fin de buscar a Rachel Solando, una paciente psicótica que ha escapado misteriosamente de su celda. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, quién interpreta a uno de los investigadores, te dejará boquiabierto por su increíble plot twist.

2.- SEVEN

Fue estrenada el 22 de septiembre de 1995. Seven nos muestra un thriller oscuro, espeluznante, aterrador e inteligente donde dos detectives de la policía protagonizados por Brad Pitt y Morgan Freeman trabajarán incansablemente hasta lograr atrapar a un asesino en serie. El asesino serial cómete 7 crímenes, cada uno inspirado en los conocidos pecados capitales. No creeras el final.

3.- El juego de Gerald

Una historia del famoso Stephen King adaptada al cine por el director Mike Flanagan y protagonizada por Carla Gugino. La historia trata sobre matrimonio maduro que viaja a una remota cabaña en el bosque con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación. Gerald propone a su mujer un juego sexual que consiste en esposarla a la cama. Lo que ninguno de los dos podría imaginarse es que Gerald muere de un infarto, y Jessie queda atrapada. La protagonista deberá luchar por su supervivencia mientras se enfrenta a su oscuro pasado, a un perro hambriento y a un misterioso hombre apodado Moonlight Man.

4.- Madre

Del director Darren Aronofsky, y protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem. Trata sobre la tranquila vida de una mujer que se ve alterada cuando su marido invita a su mansión a un hombre, su esposa y los dos hijos de la pareja. Desde la llegada de los huéspedes, su esposo se comporta cada vez de forma más extraña, y ella intenta comprender qué está sucediendo realmente. Puede que sea una alegoría religiosa sobre Dios, la madre tierra y sus hijos.

5.– La mujer en la ventana

Amy Adams protagoniza esta adaptación de la novela de A.J. Finn, que evoca las películas de Alfred Hitchcock, especialmente ‘La ventana indiscreta’, para hablar de la culpa, las obsesiones y los secretos familiares. Dirigida por Joe Wright (‘Orgullo y prejuicio’), sigue a la doctora Anna Fox, que sufre de agorafobia y nunca sale de casa, y un día presencia a través de la ventana un asesinato en casa de sus vecinos. El resultado es un thriller con muchas sorpresas y giros narrativos.

También te puede interesar nuestro artículo sobre el estreno de House of Gucci

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *