2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Belleza Mexico Salud

Hay reducción sostenida de la pandemia tras el regreso a clases.

El funcionario ha comentado de la reducción sostenida de la pandemia tras el regreso a clases, se han vacunado más de 75 millones de personas contra el covid-19

La pandemia tras el regreso a clases.

Hay reducción sostenida de la pandemia tras el regreso a clases

Este Martes, la secretaria de salud nos informó que hubo una disminución de casos de covid desde la reapertura de las escuelas, ya que no hubo un incremento significativo de casos.

El subsecretario de salud, López Gatell, ha informado sobre el seguimiento que se ha hecho ante esta pandemia. En una conferencia con el presidente comunicó que esta semana hubo una reducción de los casos del covid con respecto a la semana pasada.

Sólo 0.07% de las escuelas abiertas han presentado casos de contagios por Covid

López-Gatell

Expuso Gatell que los contagios en escuelas tras su regreso, tiene una reducción progresiva y que solo han detectado 64 mil 682 casos de Covid-19 en los menores.

El funcionario también destacó que ha habido una disminución de casos “muy cuantiosa” en la pandemia de -17 por ciento.

Con respeto a casos activos, mencionó que aún hay una proporción muy baja de 0.4 por ciento y solamente existe menos de 20 mil personas contagiadas.

Sobre las defunciones, el epidemiólogo resaltó que en varias entidades ya han pasado algunos días sin que se presente alguna defunción a causa del Covid-19, “lo cual es muy alentador y habla del beneficio de la vacunación”.

El funcionario también comentó que han vacunado a 75 millones 955 mil personas contra la Covid y aprovechó la oportunidad para seguir invitando a la población que aun no se han vacunado para recibir la vacuna.

Este artículo te puede interesar: La Real Madrid y Audi revelan claves del éxito

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *