2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

La Real Madrid y Audi revelan claves del éxito

El entrenador del equipo de baloncesto Pablo Laso, y José Miguel Aparicio el CEO de la empresa automovilística, revelan claves del éxito, hablan sobre retos, pasión, éxito y liderazgo.

La Real Madrid y Audi revelan claves del éxito

Ambos han construido marcas que son realmente sólidos cada quién en su respetivo sector.

También vemos que los dos forman equipos diversos, muy motivados y que aspiran a seguir siendo líderes en una vida de competencia y cambios.

Hay bastantes cosas que los unen.

Valores como el liderazgo enfrente nuevos retos que se les presentan, sobre todo en periodos de cambios que atraviesan y en los que el objetivo sigue siendo tener mucho éxito.

Audi Talks con Pablo Laso

Estos dos grandes líderes de sus respectivos grupos, les ha tocado enfrentarse a momentos de cambios y transformación que los han llevado hasta donde son ahora.

“Para que una marca funcione debe haber diversidad de pensamiento y de género

Aparicio

Dicho esto mantiene fiel ante esta idea y la sostiene ya que en sus grupos existen jugadores diferentes en muchos aspectos pero gracias a esto, los hace complementarios.

“en la vida y en el deporte tienes que conseguir traspasar el resultado” y “conseguir que la gente se identifique con tu proyecto”

Pablo Laso

Se debe lograr entender bien esta idea para que se construya un buen equipo fuerte que no se quebré, ser un equipo entre cada uno de lo que forman y que juntos ´puedan crecer.

Ambos han compartido sus puntos de vista sobre liderazgo, diversidad, motivación, éxito y trabajo en equipo

Liderazgo y retos

El CEO de Audi mantiene con la idea de lo que es buen líder: dar confianza, permitir que la gente se equivoque y generar un aprendizaje permanente.

Ya que solo así logrará el verdadero liderazgo, “no es vender un coche más que tu competidor, sino trazar un camino de movilidad hacia el futuro”.

La otra idea es tener pasión por lo que se hace, pues es lo que da sentido a nuestro trabajo, así se lograra el éxito como una consecuencia.

Son 2 grandes ejemplos de liderazgo, al concluir su charla no se resisten a lanzar unos tiros a canasta. Ambos encestan, del misma manera en que lo han hecho sus palabras, cuando han definido un futuro que ya está aquí y al que demuestran estar preparados.

También podría interesarte este artículo: Hay una reducción sostenible tras regreso a clases.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *