2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Uncategorized

Carro de Apple

Por más loco que esto pueda sonar, esto está a punto de convertirse en una realidad. Se acaba de filtrar información que ya tenía bastantes años en silencio, aunque para nada es algo que nos sorprenda debido a los grandes rumores que ya existían.

Y es que como el título lo dice, apple está a punto de sacar su próximo coche. Se estima que para mediados del 2025 podamos ver este carro en las calles. Sin duda alguna es una idea bastante buena por parte de este monstruo de la tecnología.

Es muy bien sabido que Apple es una marca que ha creado un valor muy importante entre su público, esto debido al estatus que esta misma les brinda. La gran ventaja de esta compañía es que saben que el lanzamiento de su coche será de gran impactando en el mercado, pues tienen especulado llegar a la altura en la que actualmente se encuentra tesla.

Apple en el futuro

Sin duda alguna apple le apuesta al futuro para poder competir en el mercado, pero ahora lo hacen de una manera diferente, estando en el sector automotriz. Y aunque parezca que no son los mejores en esto, cuentan con un equipo muy avanzado. Dentro del equipo de apple tiene a ex-ingenieros de Ford, los cuales saben como es este ámbito y de igual manera apostarán a una mejor innovación en base a sus conocimientos previos.

Una pequeña recomendación que te podemos hacer en este blog es que si estas interesado en al ámbito de las finanzas y de la bolsa de valores, es que no sería una mala opción apostar por Apple. Esperando que el rendimiento de tu inversión se vea reflejada en unos 10 años. Es por eso que te recomendamos apostarle a esta gran compañía y lo hagas con medidas, una cantidad moderada que no afecte tus finanzas a corto plazo.

También puede que te interese: Kamala Harris, presidenta por unos minutos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *