2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

Estadio de Lakers cambia de nombre

El estadio de los Lakers cambia de nombre. Es bien sabido por todo el mundo que el deporte número uno en los Estados Unidos es el basquetball. Un deporte que inclusive forman ya parte de su cultura y se identifican con ello. Un ejemplo muy claro del potencial de este deporte es que en su liga de la NBA, un 95% de los jugadores son estadounidenses.

Y ni se diga hablar de los Lakers, el equipo de los Ángeles, sin duda alguna uno de los mejores equipos del mundo en el baloncesto. Este equipo tiene una inmensa historia, el cuaál ha sido la casa de los mejores jugadores de este deporte. Hablando de eso, el mejor jugador del momento se encuentra en este equipo, LeBron James.

Cambio millonario

Este cambio ha sido del descontento de la gran mayoría de sus aficionados puesto que ya todos estaban muy acostumbrados a al nombre de «Staple Center», los cuales son dueños de papelerías y cosas de oficina.

Siendo sinceros, es un negocio que no prosperará mucho en los siguientes años. Esto ya que con la pandemia todo se ha trasladado ha modalidad online en donde al parecer parece ser todo un éxito.

¡Bienvenidos a Crypto.com Arena!

Este es el nuevo nombre de esta casa, el cuál ha sido bastante cuestionado, pero como se sabe, el dinero puede generar locuras, y es que esta empresa tuvo que desembolsar una cantidad de 700MDD para poder efectuar este enorme cambio.

Esto nos acerca cada vez más a un futuro en el que sabemos que el negocio estará completamente en la internet, donde se trabajará desde casa con un mínimo esfuerzo.

Sin duda alguna las criptomonedas llegaron para quedarse y darnos una amplia imagen de lo que el futuro nos depara.

También puede que te interese: Así serán los cuartos de final

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *