2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Mexico

Instagram busca añadir música a las publicaciones

Andres Diaz Nov 23

Instagram busca añadir música a las publicaciones: La plataforma Instagram se hizo muy reconocida por la inclusión de música a las historias de la plataforma y sacar a snapchat, y así es como Instagram busca añadir música a las publicaciones para intentar acabar con tik tok.

La aplicación busca competir con la aplicación y red social más importante actualmente, tik tok. Y de esa forma, la introducción de videos y música impulsaría a las famosas coreografías que dan muchísimas visitas.

También este movimiento beneficiaría a los músicos, ya que pudieran crear contenido publicitario para sus nuevos lanzamientos musicales, o hasta una forma de crear ruido entorno a su nombre.

¿Cuándo saldría?

Hasta ahora no tenemos fecha de salida para esta gran función. Lo que sí sabemos es que se está probando en pocos países, como la India.

Meta, está afinando los últimos detalles para lanzarlo a nivel mundial, y la india que es altamente consumidora de este tipo de contenido, consideraron que es el país perfecto para llevarlo a cabo.

Así se vería la nueva función de Instagram

¿Cómo funcionaria?

Según Instagram, funcionaría de la siguiente forma:

1. Seleccione una foto y, en el último paso, haga clic en “Agregar música” (como se puede apreciar en la imagen).

2. Busque un cantante, banda o canción en el campo “Buscar” o navegue por las canciones del momento en las secciones “Tendencias” o “Para usted”.

3. Seleccione la canción que desea agregar a su foto.

4. Puede seleccionar el extracto y hasta 90 segundos de la canción para incluir en la publicación Feed;

5. Haga clic en “Hecho” y luego en “Compartir”.

Y como sabemos, seguramente nos van a sorprender con alguna función extra para compartir con nuestros amigos y el mundo la música que más nos gusta. Recibiremos más noticias en los siguientes meses para estar probando la versión beta de la función, y ojalá que pronto la podamos utilizar en todos los dispositivos móviles.

Así que si, Instagram nos estaría a punto de sacar esta función que nos ayudaría a compartir más momentos con los que más queremos. ¿Para qué la usarías tú?

También te puede interesar: https://teelr.mx/whatsapp-escuchar-audios-sin-que-sepa-el-remitente/

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *