2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Ciencia y Tecnología Cultura

El sobreviviente más extremo de la tierra

¡Estamos hablando del animal mas longevo en la tierra! Quédate para que puedas aprender.

El máximo sobreviviente de la historia del planeta es tan fuerte que se puede encontrar básicamente en cualquier lugar del planeta, desde el lugar más profundo del océano,hasta la punta del Everest. De igual manera en nuestros jardines, el animal más resistente de la historia del planeta es muy pequeño, alcanza el tamaño de un punto, su nombres es oso de agua o tardígrado.

Este pequeño se dedica a absorber los jugos del musgo y los líquenes. Pero cuando las cosas se ponen difíciles se vuelve más resistente que un oso gris.Este oso de agua es el más extraordinario sobreviviente del planeta por que cuando las condiciones se ponen adversas pierde el 99% del agua de su cuerpo e ingresa en un estado de animación suspendida. Es decir que se encoge, retrae sus patas y anula todos sus sistemas hasta que las condiciones mejoren.Una vez que ingresa en ese estado se vuelve prácticamente indestructible.

Oso de agua

El frío

La congelación o frío no sería un problema, ya que pueden sobrevivir a temperaturas de hasta -200°C, tampoco el exceso de calor sería un problema. Los Osos de agua sobreviven a temperaturas de hasta 150°C, una persona expuesta a radiación moriría a unos 500 Roedgen.

El indestructible Oso de agua puede soportar 1,000 veces más esa cantidad, la vida en el desierto tampoco sería un problema, ni siquiera los camellos pueden competir con el extraordinario Oso de agua. A un visitante de otro mundo podríamos perdonarle el pensar que éste es el mundo de los Tardígrados.Por lo que parece, no se puede juzgar a un animal por su aspecto suave e indefenso, después de todo, cuando de sobrevivir se trata, el Oso de agua sabe llevar las cosas al extremo.

También te puede interesar: Carro de Apple

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *