2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Música

Colaboración de Alemán con Lolita Ayala

Andres Diaz Nov 23

Alemán lanzó su último álbum «Huracán» posicionado ya en las primeras listas de popularidad a unos días de su lanzamiento, El rapero incluyó una colaboración extraña dentro del disco: Lolita Ayala, estás leyendo bien, una colaboración de Alemán con Lolita Ayala.

Revisando las intenciones generales del disco, se están destacando y popularizando temas como «Categoria 5» pero sin duda la curiosidad nos llama cuando vemos el nombre de Lolita Ayala en una canción de Alemán, pero, ¿De qué se trata?

Lolita después de su salida de Televisa en 2016, a generar más contenido, entre ese contenido se destaca su marca de ropa, y como posiblemente estás pensando, esta marca de también está colaborando con Alemán.

Alemán arrasa como un huracán con una ola de flow, y estas colaboraciones que en principio nos parecen hasta un poco irracionales, ya en el contexto artístico musical del disco huracán, entendemos el porqué de las inclusiones como Lolita Ayala, que desde un punto de vista comercial, es un gran movimiento por parte de homegrown entertaiment.

Si quieres conocer más de huracán puedes hacer click aquí: https://teelr.mx/huracan-de-aleman-realidad/

Tocando tierra

Tocando tierra es el tema con el que abre el disco, y Lolita introduce una voz en off que aporta a la narrativa del artista y a su concepto.

«Considerado el huracán más grande en tocar tierra y también el más desastroso en décadas, fue a las 4:21 am que tocó tierra en Cabo San Lucas. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en categoría cinco»

Tocando tierra, Alemán ft. Lolita Ayala

Graves daños

Es como si fuera un sample de una noticia real, pero es Lolita Ayala aportando a la sensación en el que estamos inmersos en este mundo de destrucción que nos cuenta el Alemán, algo sin duda que tiene influencias del hip hop de los 90s.

«Tenemos informes de graves daños y desbordamiento de varios ríos. Todavía no se reporta el número oficial de víctimas, pero sabemos que hay muchas personas desaparecidas. Seguiremos informando”

Graves daños, Lolita Ayala

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *