2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Belleza Internacional Salud

CDC aprueba dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid-19 para todos los adultos

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), aprobó el 19 de noviembre, una dosis de refuerzo de la vacuna anticovid.

Dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid-19 para todos los adultos

Dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid-19 para todos los adultos.

La Dra. Rochelle Walensky, directora de los  Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), dio luz verde a una dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus para todos los adultos en Estados Unidos.

Los asesores de los CDC, votaron en aplicar una dosis de refuerzo de la vacuna del covid -19 con:

  • Pfizer 
  • BioNTech
  • Moderna

Que estas vacunas se aplique para todos los adultos a partir de los 18 años, seis meses después de que acaben su esquema primario de dos dosis.

«Tras una evaluación científica clave, la decisión unánime de hoy ha considerado cuidadosamente el estado actual de la pandemia, los últimos datos de eficacia de la vacuna a lo largo del tiempo y la revisión de los datos de seguridad de las personas que ya han recibido una serie primaria de vacunas y un refuerzo»

Walensky lo dio a conocer.

Así mismo comunicó que estas vacunas de refuerzo demostrará una gran capacidad de aumentar mejor la protección a personas ante alguna infección.

Será una buena herramienta para la salud publica para reforzar nuestras defensas contra el virus en esta temporada de invierno.

Dicho esto, se espera que todos los adultos mayores de 18 años, tendrían el derecho de acceder a esta dosis de refuerzo contra el coronavirus.

Sin embargo los miembros del Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización de los CDC (ACIP), se enteraron de datos que demostraban que este refuerzo tendrían efectos indeseables que después de las personan que recibieron las 2 primeras dosis de las vacunas Pfizer y Moderna.

Ya que se presentó anteriormente los efectos de dolor en el área de la vacuna, dolor de cabeza y mucho cansancio.

También te puede interesar este articulo: ¿Qué es una colonoscopía? el método para detectar el cáncer de colon.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *