2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Cine Tendencias

Estreno de House of Gucci

estreno de House of Gucci

El estreno de la aclamada película House of Gucci protagonizada por Lady Gaga está a punto de llegar a México. El director Ridley Scott, autor de títulos como ‘Alien’ y ‘Blade Runner’; relata en su película la historia del homicidio de Maurizio Gucci. Nieto del fundador de la reconocida casa de lujo Gucci, quién fue asesinado el 27 de marzo de 1995 por Patrizzia Reggiani, su entonces esposa.

Fecha de estreno de House of Gucci:

La cinta llegará a los cines mexicanos el 26 de noviembre del 2021. Lady Gaga le dará vida a Patrizzia Reggiani, la esposa del millonario que marcó la industria de la moda de forma internacional; quién fue condenada a 18 años de prisión por orquestar el asesinato de su marido. Comparte pantalla con Adam Driver (‘ Historias de un matrimonio’) quién interpretará al magnate de la moda. La cinta es una adaptación del libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Sadness and Greed de Sara Gay Foden escrito en el 2000. A este reparto se une la imponente actriz mexicana Salma Hayek, quien dará a vida a Pinna Auriemma, amiga clarividente de Patrizzia; acusada como complice del homicidio de Maurizzio.

Era una historia familiar verdaderamente fascinante. La dinastía Gucci era casi como la realeza italiana dentro de la industria de la moda, y su destrucción comenzó en el corazón de la propia familia, para luego expandirse. ¿Cómo no va a ser interesante algo así?

Ridley Scott. Director de House of Gucci.

Reparto

Sin duda alguna tenemos un reparto icónico con grandes estrellas. Estos son los artistas que nos relataran esta historia en la pantalla grande.

Lady gaga como Patrizzia Reggiani.

Adam Driver como Maurizio Gucci.

Jared Leto como Paolo Guzzi.

Salma Hayek como Giuseppina Auriemma.

Al Paccino como Aldo Gucci

También te puede interesar: Dune

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *