2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

Así serán los cuartos de final

Así es, después de casi un mes, llegan al fin los cuartos de final. Y es que después de que la Federación Mexicana de futbol hiciera cambios en el formato para la clasificación a la fiesta grande podemos ver quienes son los 8 mejores equipos de todo el torneo apertura 2021.

Despues de la fecha FIFA, la cual significa que en todo el mundo el fútbol se detiene para que las selecciones puedan convoccar a sus mejores jugadores para represantarlos. Y de igual manera el repechaje, en e cuál unicamente pasaron 4 equipos, lo cuál es parte del nuevo formato que maneja la federación.

Quién contra quién

Acabamos de presenciar sin duda alguna uno de los mejores repechajes en la historia del fútbol mexicano.

Los cuatro mejores equipos clasificados a la liguilla del Apertura 2021 de la Liga MX ya saben quienes serán sus próximos rivales, debido a que este fin de semana se jugarons a cabo los partidos del repechaje, donde se repartieron los últimos cuatro boletos a la fiesta grande.

Los partidos quedarán de la siguiente manera, acomodando y colocando entre paréntesis su lugar en la tabla general:

(1) América vs Pumas (8)

Cuartos de final

(2) Atlas vs Monterrey (7)

(3) León vs Puebla (6)

(4) Tigres vs Santos (5)

¿Cuándo se juegan los cuartos de final?

Los partidos de ida de los cuartos de final se jugarán este miércoles 24 y jueves 25 de noviembre del presente años. Los partidos de vuelta, o que serán en la casa del equipo que jugó de visitante el primer partido, serán en sábado 27 y domingo 28 de noviembre. Los equipos que clasificaron directo a esta fase serán quienes jueguen el partido de vuelta en casa, lo que resulta más favorable, los cuales son: América (Estadio Azteca), Atlas (Estadio Jalisco), León (Estadio Nou Camp) y Tigres (Estadio Universitario).

También puede que te interese: Chivas queda fuera de los cuartos de finalhttps://teelr.mx/chivas-fuera-del-campeonato/

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *