2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Música

Adele logra remover la reproducción aleatoria en Spotify

Andres Diaz Nov 22

Adele estrenó su nuevo álbum «30» en todas las plataformas digitales, entre ellas, Spotify. La intérprete de «Rolling in the deep» logra remover la opción de reproducción aleatoria con su gran peso mediático dentro de la industria de la música. Adele declara que esta opción limita a los artistas a contar su historia como fue construida en el álbum. Y así es como Adele logra remover la reproducción aleatoria en Spotify.

Adele tiene un argumento muy importante, ya que en definitiva escuchar un álbum completo se trata de entender una propuesta artística de principio a fin como si se tratase de una película. Esta afectación a la narrativa de un álbum completo será removida para los usuarios.

Al momento solo está disponible para algunos dispositivos. Spotify anunció que pronto será opción para todos los usuarios de la aplicación.

¿Qué significa para el arte?

Adele está sentando un precedente en la música moderna, al querer que su disco sea escuchado como lo tuvo pensado desde el principio.

Significa para el arte una manera de percibir distinto la música. La mayoría de los consumidores de música se acostumbraron a entender el material de un artista por medio de un sencillo de 4 a 5 minutos.

Con estos cambios podemos estar hablando de historias conceptuales, historias cronológicas, algo mucho más allá que la escucha común y corriente de la música. De igual forma los sencillos seguirán teniendo un peso grande en la expresión de arte musical.

¿Vale la pena escuchar un disco completo?

Es la pregunta que nos puede surgir en este momento. La respuesta siempre será sí. Ya que la realización de un material artistico en la música si es extenso, variado, y creativo, nos cautiva al instante. Si no has intentado escuchar un disco de la primera a la última canción es momento de que sueltes tu mente y lo experimentes con el nuevo álbum «30» de Adele.

También te puede interesar: https://teelr.mx/fuerza-natural-musica-mas-alla-de-la-musica/

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *